El contraataque de la China Suárez por la nota de Wanda Nara con Susana Giménez

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz podría jugar una carta poderosísima sino le agrada la actitud de Wanda Nara en la entrevista con la diva.

, la palabra más mujer más buscada de las últimas semanas. La diva de Telefe tendrá un mano a mano con la empresaria tras la crisis con Mauro Icardi.

, según anunciaron en las primeras promos de Telefe. Susana tiene previsto grabar un almuerzo con la mediática, recorrer las calles de esa ciudad y asistir a un entrenamiento del PSG, el club donde juega Mauro Icardi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Wanda no me hace caso”: Zaira Nara bromeó sobre el escándalo con IcardiLa empresaria habló del Wandagate en No es Tan Tarde, pero también de su relación con otros “problemas” familiares. zairana Pobre zairana la invitan para hablar de su hermana ! Que bajón !!! Podrían preguntarle cosas de su vida , de ella . O no ?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Mauro Icardi y Wanda Nara casi desnudos en Instagram'Tú y Yo, mi frase favorita', postearon al unísono. Tras disfrutar la fecha FIFA en Dubái, la pasión sigue en París. Éstos dos ya no saben que hace para seguir siendo noticia, es que tanto el poder de las cámaras que se arrastran cómo babosas para dejar marcas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Después del beso apasionado, Wanda Nara le marcó fuerte la cancha a IcardiLa pareja volvió de pasar unos días en Dubai y la empresaria hizo referencia a una polémica frase.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pedido del papá de Wanda Nara para Navidad: 'Espero que me regale conocer a mis dos nietas'Volvió a comprar la casa de Tigre donde vivió la infancia de sus hijas y espera recibirlas en las Fiestas. Dice que su gran anhelo es encontrarse con Francesca e Isabella Icardi; y se muestra con su nueva pareja, la sobrina del Pastor Giménez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Revelan otra infidelidad que Wanda le perdonó a Icardi: fue en el baño de un boliche de IbizaEl hecho tendría como protagonistas al jugador y una mesera y se habría producido en el baño de un club privado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El sugerente piropo de la China Suárez para el empresario español que la acompañó en MadridLa actriz, salpicada por su rol en la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, mantiene vivo el contacto con el madrileño Armando Mena Navareño único hombre que logró conseguir después de toda la vergüenza que hizo en la vida de mucha gente ... un perdedor derrotado de Madrid que desconoce su pasado y su mala fama ...cara de drogado y ella con dos hijas en casa…Asco🤮🤮🤮
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »