El consejo infalible de Arnold Schwarzenegger para el gimnasio - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El consejo infalible de Arnold Schwarzenegger para el gimnasio

A sus 72 años señala que es importante concentrarse durante todo el ejercicio para evitar errores y posibles desgarros. “Noté que muchos jóvenes hacen la rutina sin ganas y hasta la mitad. La forma correcta es, por ejemplo, sentir el bíceps, apretarlo y hacerlo a conciencia, porque ahí es cuando realmente surge efecto, de lo contrario no tendrá ningún resultado positivo y perderán su tiempo”, cuenta a medios españoles.

Schwarzenegger destaca que, cuando va a su gimnasio favorito, no puede evitar ofrecerle su ayuda a aquellas personas que se empeñan por bajar de peso o ganar musculatura, pero lo hacen de la forma equivocada, lo que podría derivar en una lesión: “Lo mejor para mí es enseñar a hacer las repeticiones completas y de manera adecuada, solo ahí se notará la diferencia”.

Napoleone expresa que hay que darle verdadera importancia a la calidad del ejercicio que realizamos en nuestra rutina porque de lo contrario, se pueden producir diversas lesiones por mal asesoramiento o ejecución técnica y posteriormente terminar en la guardia de un hospital o del traumatólogo: “Los desgarros se sufren en las articulaciones, son neurológicos porque afectan la parte nerviosa y luego nos van a dar sintomatología de dolor”, concluye.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No ir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang tiene fecha de presentación - TN.com.arEl SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang tiene fecha de presentación
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Halloween: 13 películas imperdibles que pasan durante el Día de los Muertos - TN.com.arEl terror no es el único género que usó esta celebración en el cine. También lo hicieron varios films de ciencia ficción, dramáticos, thrillers y policiales. La careta y el disfraz de Daniel craig en James Bond la rompe
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Santa Fe: la legislatura provincial convirtió en ley el cupo trans - TN.com.arLa ley fue aprobada por 32 votos a favor y ninguno en contra. El colectivo LGTB celebró el logro. Xrq prostituta no tienen el mismo derecho Esta mierda hacen los socialistas. Narcotráfico, aborto y gente con trastornos psico sexuales. Un gran aporte para la Argentina!!! Para cuando el cupo para enanos, ciegos y sordomudos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Asbesto en el Lenguas Vivas: de nuevo a clase, pero preocupados - TN.com.arEn las vacaciones de invierno, sin advertencias, se retiró una caldera con el material cancerígeno. Ahora, planean retirar cañerías: Familias, docentes y estudiantes tienen preocupación. La ministra Acuña les envió dos cartas para tranquilizarlos. Con Alberto es asbesto dejará de existir por decreto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El mensaje con lenguaje inclusivo de Alberto Fernández por la Marcha del Orgullo - TN.com.arDesde México, el presidente electo apoyó la multitudinaria movilización en el centro porteño que contó con la participación de su hijo, Estanislao Fernández. 🙈 Por muy anti k que sea, dijo lo mas inclusivo y apoyador, tan malo no es albertitere Pobre idiote
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Shia LaBeouf, el nene mimado de Hollywood que busca escaparse del pasado oscuro - TN.com.arRecuperado de la adicción al alcohol, el actor escribió su propia autobiografía para el cine en la película Honey Boy, donde interpreta a su padre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »