El Consejo del Salario definirá esta tarde el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El salario mínimo hoy es de 57.900 pesos y desde el sector sindical buscan que el aumento para todo el año quede cuatro puntos por encima de la inflación de 2022.

La CGT y la CTA Autónoma aún no fijaron una posición definitiva respecto a la propuesta de incremento salarial que llevarán a la mesa de discusión con el sector empresario en la reunión tripartita.

y que en enero de 2023"se acuerde el pago de otra cuota, para que el ingreso no quede por debajo de la inflación de ese mes". El Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil sesionará primero a las 15 en la llamada Comisión Técnica y, una hora después, comenzará la plenaria de 32 integrantes -16 por la parte trabajadora y otros 16 por la empleadora-, en ambos casos a través de una videoconferencia.

De acuerdo con la última actualización, el Salario Mínimo, Vital y Móvil asciende hoy a 57.900 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empleo, salario: qué hace y cuánto gana un líder de UXEl profesional UX es cada vez m\u00e1s valorado por las compa\u00f1\u00edas que quieren centralizarse y conocer a fondo a sus consumidores y usuarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Corte le tomará juramento a once nuevos integrantes del Consejo de la MagistraturaEn una ceremonia que será encabezada por Horacio Rosatti, jurarán los académicos Hugo Galderisi y Guillermo Tamarit; los abogados Miguel Piedecasas, Héctor Recalde, Jimena de la Torre y Maria Fernanda Vázquez; los jueces Diego Barroetaveña, Alberto Lugones, Maria Alejandra Provitola y Agustina Diaz Cordero, más el representante del PEN, Gerónimo Ustarroz. Juro q no voy a ser como ustedes
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Unidad Piquetera marcha al Ministerio de Trabajo tras el debut de la selecciónLa organización que reúne a varios espacios de militancia territorial, no alineados al gobierno, convocó a manifestarse el martes, día en que se negocia el aumento del Salario Mínimo vital y Móvil.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los piqueteros se movilizan hoy y prometen calentar m�s las calles y los �nimosLa agrupaci�n que re�ne a organizaciones sociales de izquierda marchar� frente al Ministerio del Trabajo, que esta tarde definir� la actualizaci�n del Salario M�nimo, Vital y M�vil. Antes se movilizar� hasta Desarrollo Social 'PIQUETEROS SALEN A PROTESTAR PORQUE ARGENTINA PERDIO.' Que muestre el recibo de sueldo este atorrante, me gustaría saber de que vive a parte de romper las bolas a la gente
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Marcha de Unidad Piquetera: 'El fútbol no puede postergar necesidades del pueblo'Unidad Piquetera, que reúne a organizaciones sociales de Izquierda, realizará mañana una protesta frente al Ministerio de Trabajo, el mismo día del debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y en medio de la definición del aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Piqueteros se movilizarán al Ministerio de Trabajo después del partido de la SelecciónAcompañarán la reunión del Consejo del Salario. Saldrán a las 13:00 desde el edificio de Desarrollo Social. Cuestionan la posición de la CGT y la CTA e insisten con la convocatoria a un paro nacional. Prioridades A buscar trabajo nunca no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »