El Conicet y la mesa de enlace buscan estrechar los vínculos entre la ciencia y el sector agropecuario

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los presidentes de las entidades rurales se reunieron con el directorio del organismo científico del Estado para avanzar en la investigación conjunta y el intercambio de conocimientos.

Representantes del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas se reunieron con los máximos representantes de las entidades agropecuarias que conforman la mesa de enlace, “con la intención de fortalecer la sinergia entre la ciencia y el agro, explorando áreas de colaboración potencial, como la investigación en genética animal, biotecnología e innovación”.

Leé también: Entidades del campo le piden a la Corte que declare constitucional a la reforma laboral de Javier MileiAdemás, los representantes del organismo de investigación científica de Argentina informaron que están colaborando con diversas organizaciones, asociaciones civiles, empresas privadas y pymes, utilizando recursos humanos altamente calificados y enfoques multidisciplinarios para generar innovación y soluciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La oposición dialoguista propone limitar los ingresos en todos los poderes del EstadoEl proyecto presentado por Hacemos Coalición Federal en Diputados le pone límites al sueldo del Presidente y establece que no podrá ser superado por los salarios de los jueces de la Corte ni de los legisladores. Además, fija que su actualización quede atada a la movilidad jubilatoria. Un nuevo frente de conflicto para el Gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: los goles de Cavani y los festejos con los hinchas de BocaEl Matador se destapó ante Belgrano y le anotó por triplicado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julieta Puente se casó con Facundo Miguelena: los looks de los novios y de los invitadosLa influencer y el piloto de aviones celebraron su unión en Tigre junto a 270 invitados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuestionan el rol del Estado en el caso de los segurosEl economista Milei critica el control deficiente del Estado en el sistema de seguros y denuncia corrupción en el manejo de los fondos. El fiscal federal impulsa una investigación penal contra el expresidente Alberto Fernández por contratación irregular de seguros.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rosario: el colectivero baleado sigue en estado crítico y los choferes debaten si levantan la huelgaMarcos Daloia manejaba en la línea de trolebuses cuando sicarios jóvenes le dispararon en el Barrio Belgrano. Se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Alvarez.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo es el estado de los cultivos de verano en CórdobaLas lluvias del mes pasado estuvieron por encima del promedio histórico y contribuyeron a aliviar el estrés hídrico y térmico que los cultivos sufrieron durante fines de enero y comienzos de febrero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »