El comunicado de Boca sobre el caso Villa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador quedó involucrado en un nuevo caso judicial. El club reaccionó con un mensaje pero no hizo alusión a algún tipo de sanción y se estima jugará ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga.

Boca Juniors emitió un comunicado oficial en el que confirmó que se pone a disposición de la damnificada en el episodio que involucra al delantero colombiano Sebastián Villa, quien fue denunciado el viernes último por una joven de abuso sexual e intento de homicidio mientras la sometía en su casa de la zona de Canning, en un hecho que se produjo en junio de 2021.

La noticia del nuevo caso judicial que involucra a Villa sacudió al"mundo Boca" a horas de la semifinal de la Copa de la Liga que se presume jugará esta tarde ante Racing Club y el club reaccionó con un comunicado pero no hizo alusión a algún tipo de sanción, por lo que se estima jugará ante"La Academia".

"Como en cada situación que involucre a una persona del club, Boca Juniors se pone a disposición, brinda el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios esenciales de aplicación como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto privacidad, confidencialidad, entre otros", finalizó el comunicado.

Esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador de Boca, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y el 11 para la semi vs. Racing: jugaría Ramírez y ¿qué pasa con Villa?Battaglia tiene un equipo en mente para enfrentar a la Acadé. Salvio saldría e Izquierdoz todavía en el banco. Titular gol vs racing y bailecito Otra opereta, que presenten pruebas o que se vayan a la mierd. Olé operando contra boca un día antes de un partido importante ... Son de manual
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca-Racing: chocan el de más jerarquía individual contra el mejor en lo colectivoJuegan desde las 17, en Lanús, con las dos hinchadas. A los de Battaglia les sale más fácil ganar que jugar bien. Los de Gago llegan invictos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reunión de urgencia en Boca: se define si Sebastián Villa juega este sábado ante RacingEl Consejo y el Departamento de Género de Boca tendrían un encuentro en las próximas horas para definir qué pasa con Villa luego de la denuncia por violación e intento de homicidio contra el jugador. Dios mío, dos ministerios. Y ningún club. Como operan contra boca, mas cantado que despacito que algo iba a ocurrir antes del partido de mañana macrismo explicito
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¡Ahora el brujo dice que Racing va a ganarle a Boca!Juan de Dios, el vidente mexicano que anticipó la eliminación de River, pronosticó un triunfo del equipo de Gago, al que ve finalista. El bru... no se si creerle Jugo mufarini
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: el paso a paso de los escándalos de Sebastián VillaEl delantero del equipo de Sebastián Battaglia fue nuevamente acusado por varios cargos de violencia de género contra una mujer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se agotaron las entradas para el duelo entre Boca y RacingSe enfrentarán el próximo sábado en la cancha de Lanús por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »