El club en honor a La Mona que disputa el Regional Amateur: Soñamos jugar con Talleres o Belgrano

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 89 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Perico, Jujuy, un grupo de amigos fanáticos de Carlitos Jiménez crearon un equipo para jugar en los barrios. Desde hace tres años están federados y es su segunda participación en AFA. Su historia.

a fondo en un pequeño equipo de música y hay un picado furioso que se juega por la gaseosa pospartido.

Lo que no imaginarían es que más de 20 años después ese inicio terminaría en algo mucho más grande: un club de fútbol que ya mueve su gente y que está disputando por segundo año consecutivoY su nombre está inspirado en las dos grandes pasiones de aquellos iniciadores: Jiménez y Talleres de Perico, el club “grande” de la ciudad, que fue fundado el 4 de abril de 1944 .

“El equipo empezó a jugar en los barrios, donde iba muy bien. Siempre la idea fue estar bien organizados, con buena indumentaria. En 2020 se ponen de acuerdo entre varios de los jugadores para crecer, para intentar dar el salto. Así se decidió tener una Personería Jurídica para jugar en una Liga Departamental y federarse, en el Departamento El Carmen. Se pudo lograr dar ese paso e inscribirnos en esa Liga. Eso ya para nosotros fue un cambio.

Perico tiene más de 100 mil habitantes y viene bien tener otro club. Que sea más de barrio, más popular, como es La Mona. No cobramos dinero para que jueguen en inferiores, no hacemos pruebas. Lo vemos por el lado social, tomamos a la gente. Eso nos dio un gran arraigo popular”.Asociación Atlética La Mona 44, el club de Perico, Jujuy, que disputa el Regional Amateur. .

Algún día nos gustaría poder llegarnos, conocerlo, hacerle firmar una camiseta y hasta recibirlo cuando tengamos nuestro predio propio. Que sepa que hay unos muchachos bastante lejos de Córdoba que lo homenajean y lo dejan en alto jugando cosas importantes”Asociación Atlética La Mona 44, el club de Perico, Jujuy, que disputa el Regional Amateur. .Obviamente, son conocedores y seguidores del fútbol cordobés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tercera fecha del Regional Amateur se juega este miércoles: los partidos de los cordobesesEl certamen tiene fecha entre semana y habrá mucha actividad en el interior provincial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Diez jugadores reconocidos y de trayectoria en el Regional Amateur 2023/24El certamen recién comienza y tiene 376 equipos de todo el país que buscarán ascender al Federal A. Y se reforzaron con todo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Regional Amateur: Las Palmas goleó en el regreso de Olave como DTEl certamen tiene fecha entre semana y habrá mucha actividad en el interior provincial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Torneo Promocional Amateur: la nueva categoría que estudia implementar AFAEl certamen contaría con más de 12 clubes y sólo podrían participar jugadores menores de 25 años.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El 94% de los trabajadores argentinos se sienten 'quemados', según una encuesta regionalEl porcentaje de trabajadores con burnout en Argentina es el más alto de la región. El estrés y la desmotivación son las principales sensaciones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una de las hijas de La Mona se metió en la pelea entre Milei y Massa por el cuarteto: “Al tunga tunga...”Lorena Jiménez comentó la publicación que hizo VOS en Instagram sobre los dichos del ministro de Economía y la respuesta de Javier Milei.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »