El clima de un gobierno que termina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina no da señales de qué hará después del domingo 14 y ahonda las dudas del Presidente; crecen las presiones para una reconfiguración del esquema de poder

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, la última vez que se mostraron juntos, el 30 de septiembretransita los últimos días de una campaña que se le hizo eterna con escasas esperanzas de dar un vuelco aly con la angustia de corroborar a diario el deterioro del instrumento político que lo llevó al poder.

Nadie puede saber a ciencia cierta si seguirá en su lugar ni afirmar quién tomará las decisiones en lo sucesivo.no da pistas de cómo reaccionará a otra derrota. Si provocará otro sismo en el Gabinete o si se hará a un lado, junto con al grupo que la sigue religiosamente, para despegarse de una administración que considera fallida.

retrata el estado paupérrimo de su vínculo con el Presidente, a quien le avisó la novedad la noche antes en un escueto llamado de teléfono, tal como confirmó la portavoz del Gobierno,Así como quiso manejar las noticias sobre su salud con partes que aprobó su equipo de confianza, sin pasar por el equipo de Comunicación de la Casa Rosada,y a un puñado de dirigentes que viven en función de ella.

“Yo también puedo acordar con el FMI en cinco minutos, pero nunca más podría mirarlos a los ojos”, dijo el viernes Fernández ante unade los empleados estatales. Son frases que generan desconcierto hasta en quienes lo quieren bien. Lleva dos años negociando sin éxito y se acerca la barrera de un default, pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gonziver SALUDEN QUE SeVan

Siiii por lo menos en las bancas , tendrán que gobernar con la vigilia de todo un pueblo endurecido

gonziver Yo no se si lo hace siguiendo el manual de GOELBOELS: '..No importa que sea verdad, importa que lo crean' a sabiendas que miente, o realmente se cree lo que dice.

Faltan dos años y sin pandemia....no se apresuren..

Son golpistas y destituyentes Siempre lo han sido Adoradores de golpes militares y de gobiernos que favorezcan sus miserables intereses La van a seguir chupando, hdrmp!!!

La Nación pidiendo golpe de Estado s09e18

Kakarulos antes de opinar miren que al Pinocho mequetrefe okupa le bajaron la persiana ellos mismos. QueBoludosSonLosPeronistas GobiernoTerminado SeVan

golpistas ..EsmeraldaMitre no puede permitir esta lacra

Esta mierda de miserables mentirosos y corruptos, cuando empezó?. Fueraaaaaa!

Debe estar feliz CK con su elegido para gobernarnos, mientras las papas queman se fue de viaje escandaloso, cdo varios Gobernantes asistieron por Zoom y no dilapidaron tanto en un País en bancarrota. Y la imagen que dio deplorable.

Termina las pelotas! Pelotudo!

Nota solo apta para onanistas. MacriPreso

VAMOS A SEPULTAR TODAS ESTAS RATAS K DIA 14/N

Tenemos 'gobierno por algunos meses' ? ...me parece haberlo escuchado antes.

myebra ¿qué clase de periodismo haces? ¿No te da vergüenza? 🤦‍♀️

En este Pais nunca nada termina.

Son tan gorilas golpistas que dan asco, cierre ya de este medio

ya esta acabado el 14 va a doler recomiendo adermicina para los kukas

Jjajajajajaha

De los creadores del NO VUELVEN MÁS...llega.....

SeVan ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Después del 14, lo que va a pasar es que toda la Platita, heladerita, cocinita y demas... te va a parecer una miseria. No termines puteandote frente al espejo... Vota a alguien que va a estar de tu lado.

Faltan dos años para las elecciones, ¿o hay que denunciarlos por golpismo?

Se festeja!

Jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣...pobre Nación ya no te ve nadie ¡!¡.

Y si el clima es de un gobierno que se potencia....

Desde el 15 de mayo del 2003,10 días antes de la asunción de Néstor Kirchner que vienen anunciando el fin del gobierno.

Que termina que? Ya estamos en 2023 y no me enteré, manga de golpistas, no pueden concebir que perdieron todaviaaa?

Suponiendo que Alberto no reelija igual faltan dos años, o ustedes tienen otros planes,golpistas del orto?

SEÑORES el traidor de mass a esta buscando el acuerdo para que JXC firme Esta vez debemos estar ahí y decirme no Ellos deben soluciar lo que están haciendo

Termina? como les da la cara para poner 'información confiable... mejores análisis de la realidad son de cuarta. Nada más lejos de la realidad que USTEDES. que son DEFORMADORES de opinión. Son un insulto al periodismo.

Faltan dos años.!!!

Pensar que todavía les quedan dos años más de destrucción. Una verdadera locura.

Hermoso título 😍

Excelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El analista, el lector y el hincha | A los 57 años murió el periodista Mauricio MaronnaEl impacto fue tremendo por lo inesperado. Pasado el mediodía se conoció la noticia de la muerte del periodista Mauricio Maronna, a los 57 años por una “falla cardíaca”. Jefe de la sección Política del diario La Capital por más de 20 años, agudo analis...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo evoluciona la salud de Cristina Kirchner: el nuevo parte médicoDe acuerdo con los especialistas del Sanatorio Otamendi que la atienden Cristina Kirchner sigue evolucionando favorablemente. Ojalá bien, quiero a Cris aunque soy chilena! IDOLA MEJORATE. A nadie le importa ni su salud ni el video de mierda con los perros. No salió bien la operación ternura. Vayan buscando por LinkedIn otro laburo que el 14 se les termina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Eduardo Duhalde: 'Cristina Kirchner tiene una enfermedad vinculada con el dinero'El expresidente se refirió a la doble jubilación de la vicepresidenta en un encuentro en la UCA. 'Es una inmoralidad', dijo, e insistió en la necesidad de conformar un 'pacto entre pactos' para sacar a la Argentina de la crisis. cecidegli El dinero = cáncer.Tiene poca vida la viuda. cecidegli El Dr. Duhalde también cobra la pensión de expresidente. Cuál es la inmoralidad ? cecidegli para mi está viejo!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Presidente relevó del deber de guardar secreto de Inteligencia a varios ex funcionarios de MacriDe esta manera, todos los involucrados quedaron autorizados para prestar declaración ante el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, en el marco de la causa que investiga el espionaje ilegal a familiares de submarinistas del ARA San Juan. secretos de inteligencia.jajajajajaja donde vieron un groncho peroncho inteligente... jajajaja.. EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE LOS LUCHADORES DE DERECHOS CIVILES EN CUBA TRATARÁN DE HACER UNA MARCHA PACÍFICA, LA DICTADURA CUBANA QUIERE IMPEDIRLO, EL MUNDO ESTE ATENTO. Y sigue. El mamarracho. Diciendose peesi. Se nota. Para que. ? Claro LOS HAAAAAMBRIENTOS VAGOS VIVIDORES ACOMODADOS LO SABIAN Y LO SABEN PARA QUE LES AYUDARON AL FRAUDE. EL RESTO DEL MUNDO TAMBIEN.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Saldo positivo para el valor de la hacienda en el Mercado de LiniersCon una entrada de 8854 vacunos, el Índice General subió un 4,28%, al pasar de 169,266 a 173,507 pesos por kilo; el precio máximo fue $222 y se pagó por un lote de vaquillonas con 260 kilos de promedio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

The Ocean Race, o el desafío más grande sobre el mar⛵️🌊💪 Difundieron la ruta para la regata más exigente del mundo, con 23.625 km de recorrido récord solo para una etapa sobre el Océano Antártico en 30 días. En 13 ediciones hubo seis muertos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »