El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, el partido que nunca jugó Messi

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi

Si un desprevenido tuviese alguna duda, podría preguntarle aqué sensaciones le recorren el cuerpo con apenas activarle la tecla de la memoria. O a Ubaldo Rattín. O a Miguel Rugilo o a Ernesto Grillo, si pudiesen responder. Al 'Cholo' Simeone, a Carlos Roa, al 'Turco' García o a Mario Kempes se les seguirá acelerando el pulso cada vez que alguien les mencione a Inglaterra. A Juan Sebastián Verón, también.

Pero una vez, solo una vez..., Messi se encontró cerca de enfrentarse a los 'Pross'. Increíblemente, cuando sólo despuntaba su trayectoria albiceleste y apenas era algo más que una promesa. Una gratísima esperanza que, algunos meses antes, había deslumbrado al universo con la consagración del Sub 20 en la Copa de Holanda 2005.

Wayne Rooney, goleador histórico de la selección inglesa, y el defensor Patrick Carrick, encierran a Messi en un partido del United contra BarcelonaEs muy llamativo. Realmente peculiar. Además de los 138 encuentros que Lionel Messi suma con la selección mayor, también participó en otros 23 entre el Sudamericano Sub 20 de Colombia 2005, el Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 3 de abrilCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: suman actividades a las excepciones de la cuarentena para aliviar el impacto económicoDesde hoy pueden volver a funcionar los corralones, aserraderos y curtiembres. También reactivan el comercio exterior y la producción forestal y minera. Y los servicios de fumigación y mantenimiento. Todos pasan a considerarse rubros 'esenciales'. Está bien. No creo que sean actividades que muevan demasiada cantidad de gente. Si pueden funcionar Corralones de Materiales de Construcción, ¿se habilita también la Mano de Obra en construcción MESÍAS YA FUE VIRUS DEBE LIBERARLO INTERNAMENTE NO AL MUNDO Q RESIBAMOS PESTES (comunicarce x este correo) palasi.hlfgmail.com
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fútbol será Sub 24 en Tokio 2021 y festeja ArgentinaEl fútbol será Sub 24 en Tokio 2021 y festeja Argentina 🇦🇷 La Selección tenía 17 jugadores que se hubieran quedado afuera de los Juegos Olímpicos si se mantenía el límite de 23 años. Lautaro Martínez, por ejemplo, podrá estar sin ocupar plaza de mayor. Sub 23 en 2020 Sub 24 en 2021. Gran huevada estos hptas argentos si joden con Noticias pedorras. No hace falta Lautaro igual vamos a armar un equipazo, Palacios Almada, Barco, Darío Sarmiento, Capaldo, Mác Allister entre otros
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 - LA NACION JPBENAVE Haciendo 100 test diarios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una argentina murió por el coronavirus en Los AngelesLa mujer vivía en Estados Unidos desde 1998. Empezó a sentirse mal hace dos semanas y se autoaisló hasta que fue diagnosticada con coronavirus Covid19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por el coronavirus, Argentina perdería más de 450.000 puestos de trabajoSon proyecciones de Invenómica. Si bien la consultora prevé un ligero aumento del empleo público, no llegaría a compensar la caída en el sector privado. El total de asalariados privados registrados caería por debajo del de 2012. Y miles de abuelos por culpa de inoperantes Ojalá perdamos muchos periodistas Muchos más, mínimo un millón.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »