El cisne negro del coronavirus - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante la pandemia, aparecen miedos en cada metro cuadrado del que somos parte.

Cuando nos estábamos acostumbrando a vivir con incertidumbre, aparece. La política y los liderazgos se enfrentan a un virus que amenaza y que seguro cambiará el mundo tal como lo conocemos.

En el 2007, Nassim Nicholas Taleb, un ensayista e investigador libanés, acuñó el términopara referirse a los sucesos sorpresivos que tienen como consecuencia un gran cambio socioeconómico. UnLa pandemia del Coronavirus y sus consecuencias son un claro ejemplo de este concepto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos revelan cuántos días puede permanecer el coronavirus en el auto - TN.com.arCientíficos revelan cuántos días puede permanecer el coronavirus en el auto Cuánto nos durará el auto después de esta crisis. Para que voy a subir al auto si no puedo salir de mi casa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus │ Brasil admitió que el colapso sanitario es inevitable - TN.com.arUn informe del Ministerio de Salud advierte que no tienen suficientes médicos ni insumos. Que mensaje tan tranquilizador. Jodeme No dan vueltas como acá que juegan con la esperanza de la gente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los nuevos rituales para trabajar en almacenes y carnicerías por el coronavirus - TN.com.arLos dueños de tres negocios de Balvanera relataron a TN.com.ar cómo reorganizaron sus rutinas en medio de la pandemia de Covid-19.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carolina Píparo fue amenazada por el delincuente que asesinó a su hijo - TN.com.arOcurrió luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles por la cuarenta. Esta pandemia va a dejar a muchos sin sustento, a traves de una colecta , convocar al que este dispuesto a explicarle a ese señor(arma mediante )que no debe salir nunca de donde esta o deja de existir para siempre.Fin de la historia Qué medidas tomó la Ministra de Justicia? Es terrible. Por liberar celulares!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Desde este lunes rige el certificado único de circulación: quiénes deben tramitarlo - TN.com.arPersonal afectado a obra pública, transporte de pasajeros e industrias de alimentación tendrán que presentarlo. Qué actividades quedan exentas. Yo lo trámite el 31/3 y en la página me sigue apareciendo que el certificado está en trámite, que hago horaciorlarreta ¿? Consulta yo trámite el formulario el día 31/3 lo tengo que remplazar por otro ? No figura nada en la página de trámites a distancia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó por Facebook - TN.com.arEl delincuente cumple prisión perpetua en la unidad 34. Ocurrió luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles por la cuarentena. Horrible! Esta mina me tiene las bolas llenas CarolinaPiparo es diputada. Espero pieda hacer algo para poner fon a situaciones como estas. Hasta cuando los beneficios para los asesinos y delincuentes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »