El chico argentino Faustino Oro vence al número uno del mundo Magnus Carlsen en una partida de ajedrez

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Deportes Noticias

Faustino Oro,Ajedrez,Magnus Carlsen

Faustino Oro, el chico argentino de 10 años que se mudó a España para potenciar su talento en el ajedrez, venció al número uno del mundo Magnus Carlsen en una partida bullet. El argentino, con un rating ELO de 2330, jugó con piezas blancas y superó al gran maestro noruego (2830) en 48 jugadas. Oro se mostró muy contento y afirmó que nunca olvidará esta victoria.

Faustino Oro , el chico argentino de 10 años que se mudó a España para potenciar su talento en el ajedrez, venció al número uno del mundo Magnus Carlsen en una partida bullet . El argentino, con un rating ELO de 2330, jugó con piezas blancas y superó al gran maestro noruego (2830) en 48 jugadas.

Oro se mostró muy contento y afirmó que nunca olvidará esta victoria.

Faustino Oro Ajedrez Magnus Carlsen Partida Bullet Victoria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Faustino Oro y un triunfo impactante: le ganó a Magnus Carlsen, el número 1 del mundo del ajedrezEl chico argentino, de 10 años, se impuso en una partida ultrarrápida a un minuto.Terminó 21° en el certamen entre 156 participantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Orgullo nacional: Faustino Oro, de 10 años, venció al número uno del mundo en ajedrezApodado el 'Messi' del ajedrez, Faustino sorprendió al mundo al derrotar al noruego Magnus Carlsen en una partida ultrarrápida durante el Bullet Brawl 2024.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Es argentino, tiene 10 años y venció al mejor jugador de ajedrez del mundo: la partida histórica de Faustino OroFaustino Oro dio el golpe en el mundo del ajedrez con un triunfazo ante Magnus Carlsen, cinco veces campeón mundial y primero en el ranking.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¡Es argentino, tiene 10 años y le ganó al Nº 1 y cinco veces campeón mundial!Faustino Oro, el mejor Sub10 del mundo, superó a Magnus Carlsen en una partida rápida. ¡Mirá!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bomba en el ajedrez: un argentino de 10 años le ganó a un múltiple campeón mundialCatalogado como 'el Messi del ajedrez', el Faustino Oro derrotó a Magnus Carlsen en una partida rápida en el Bullet Brawl 2024.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un niño argentino de 10 años es furor en el ajedrez mundial: le ganó al mejor jugador del mundoFaustino Oro, nacido en Argentina y que ahora vive en España, ejecutó una jugada memorable y venció al noruego Magnus Carlsen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »