El cepo al dólar frenó la venta de insumos del campo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los proveedores de insumos, sobre todo fertilizantes, están limitando las ventas en un momento clave dado que se comienza a demandar insumos para la campaña de trigo, en donde se espera una importante superficie.

Las restricciones del Banco Central para el pago de importaciones genera numerosas dudas en la venta de insumos para el agro.

Este es un momento clave dado que se comienza a demandar insumos para la campaña de trigo, en donde se espera una importante superficie. Tecnología en trigo La adopción de tecnología en trigo y cebada viene aumentando a buen ritmo desde la campaña 2014/15, cuando se eliminaron las retenciones y las restricciones a la exportación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PochiRafael El asesinato de la gallina de los huevos de oro.

cristiannmillo Inés Perado

Una muestra mas de la ignorancia del que se cree el mundo se maneja desde un escritorio. La salida mas inmediata para traer algun dolar es el campo... y mira las burradas que hacen. Le das una calesita y chocan....Basteiro explicales algo 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los secretos del marketing deportivo: qué buscan los sponsors en los atletasCómo se construye una relación comercial y de marca entre los deportistas y las empresas. El análisis del especialista Guillermo Ricaldoni, en una entrevista con Clarín.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno brit�nico planea recortar los subsidios a los trabajadores cesanteadosEl ministro de Finanzas, Rishi Sunak, planea pedir a los empleadores que asuman el pago del 20% de los salarios, las contribuciones al seguro nacional y las pensiones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vuelve la Serie A: el alivio de los clubes y los millones de la televisiónItalia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión - LA NACION Y acá seguimos confinados. Raro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El elenco de El señor de los anillos se reúne para una charla virtualEl actor y youtuber Josh Gad los juntará el domingo, tal como hizo con los protagonistas de 'Volver al futuro'. Van a estar todos. Yo quiero charlar con smeagol! VirPoli agendá!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ISIS describe el coronavirus como un 'tormento' divino contra los 'cruzados' en OccidenteEste tipo de propaganda yanqui va seguir en telam?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »