El castigo de Newell's a Franco Díaz tras el escandaloso video

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista, que había confesado su fanatismo por Rosario Central, viajó a Buenos Aires por un tema personal. Ya no concentró para enfrentar a Midland en la Copa Argentina.

El mediocampista, que había confesado su fanatismo por Rosario Central, viajó a Buenos Aires por un tema personal. Ya no concentró para enfrentar a Midland en la Copa Argentina.recibidas, pero el motivo de esta decisión tiene que ver específicamente con que su, ya que la idea de los dirigentes es que busque una salida en lo inmediato ante una ciudad de Rosario que está caldeada por el"narcoterrorismo".”.

Estoy muy contento en el club más grande del Interior y que eso del video no es algo cierto. No es algo que piense ni sienta En medio del terror, Rosario tiene fútbol: el operativo para que juegue Newell’s, con"barra narco" y un sangriento antecedenteHay un video circulando que no es mi forma de pensar ni de sentir. No me di cuenta que me estaban grabando, fue bajo una situación tensa en la que había gente rodeando mi auto. Lo dije más que nada para zafar de la situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un jugador de Newell’s pidió perdón tras confesar que es hincha de Rosario CentralEl volante compartió en su cuenta de Instagram un pedido de disculpas a los hinchas leprosos luego de haber sido grabado expresando su simpatía canalla y reafirmó su compromiso con el club rojinegro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Insólito: juega en Newell's, dijo ser hincha de Rosario Central y tuvo que pedir disculpasUn video de Franco Díaz generó un gran revuelo en Rosario. El jugador tuvo que pedir perdón por lo que dijo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Franco Díaz tras decir que era hincha de Central: afuera de la lista de Newell'sEl técnico de la Lepra, Mauricio Larriera, no incluyó al volante pese a que lo había probado de titular.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Insólito: un jugador de Newell's se disculpó tras haber dicho que era hincha de CentralFranco Díaz, volante de la Lepra, ofreció disculpas públicas tras viralizarse un video suyo admitiendo ser del Canalla.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La camiseta, para papá: el emotivo video de los Russo en Rosario Central-InstitutoIgnacio, delantero de la Gloria, visitó este sábado al equipo que dirige su padre en el Gigante de Arroyito. Al finalizar el partido se vivió un momento muy especial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rosario Central confirmó la lesión de Luca Martínez DupuyEl delantero sufrió una lesión y estará desafectado un par de semanas. Vuelve Carlos Quintana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »