El campeón saca del medio: innovaciones y experimentos de la Scaloneta

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Di María marcó por primera vez de tiro libre, Garnacho sumó un montón de minutos y Lautaro volvió al gol después de un año y medio.

Di María marcó por primera vez de tiro libre, Garnacho sumó un montón de minutos y Lautaro volvió al gol después de un año y medio.Parecía ya todo escrito: la Copa América, el Mundial, los récords, el fútbol hermoso. Pero en este par de amistosos volvieron las sorpresas. Imagen: Prensa AFA

La cita, ahora, implicaba cruzar todo Estados Unidos para jugar ante Costa Rica en Los Angeles. No estaban previstos inconvenientes. Sin embargo, a los 33 minutos, una contra de Costa Rica acabó en el arco del chaqueño Walter Benítez , a quien el cuerpo técnico sigue de cerca en busca de un suplente fijo para Dibu Martínez.

Entonces, Costa Rica se había puesto arriba. Y fue Di María quién pudo destrabar ese inconveniente, cuando Argentina todavía estaba en partido pero la pelota no vulneraba la muralla blanca dispuesta por otro santafesino, Gustavo Alfaro. Pero Rosario ataca Rafaela. Y, así, el capitán argentino se generó de arremetida una falta para hacer su primer gol de tiro libre en la Selección. La microépica para ir sosteniendo una historia episódica.

Como sea, veinte minutos después del segundo gol, Garnacho fue reemplazado por Lautaro Martínez, quien llevaba dieciséis partidos sin hacer goles pero poco después cerró el 3-1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Los dos penales que le hicieron a GARNACHO, la llave del triunfo de MANCHESTER UNITEDEl argentino fue titular y recibió las dos faltas que derivaron en los goles para la victoria por 2-0 como local. Sobre el cierre del encuentro fue reemplazado y recibió el aplauso de los hinchas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A Garnacho le hicieron dos penales y el Manchester derrotó al Everton en su casaEl juvenil argentino fue clave para que los Diablos Rojos sellen una buena victoria.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alejandro Garnacho generó los dos penales para el triunfo del Manchester United frente al EvertonEl rendimiento del argentino fue clave para el triunfo de los Diablos Rojos por 2-0 ante los Toffees en la Premier League.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con Garnacho como figura, el Manchester United le ganó al EvertonEl argentino fabricó dos penales que le valieron la victoria a los Diablos Rojos ante los Toffees. Convirtieron Bruno Fernandes y Rashford.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alejandro Garnacho, emocionado por la ovación en Old Trafford: 'Se siente como un sueño'El delantero de los Red Devils se sensibilizó cuando los hinchas tuvieron un noble gesto con él. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Garnacho y un DETALLE que hizo DELIRAR a los hinchas argentinosLuego de haber sido figura ante Everton, algunas fotos revelaron que el delantero portaba canilleras con los colores de la Albiceleste y una foto con su pareja,
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »