El camino a las grandes cadenas de retail

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bliss, la distribuidora de cosm�ticos y productos de belleza de nivel internacional, cre� CON_E para potenciar a pymes del rubro

en el pa�s, lanz� supara marcas emprendedoras del rubro que quieran escalar su negocio ingresando en las grandes cadenas del retail.que sufre el sector desde marzo de 2022, que puso en riesgo el abastecimiento de los productos insignia de la distribuidora y la continuidad del negocio, por lo que losaliarse con los emprendedores locales

poniendo a disposici�n todo su conocimiento sobre el mercado y sus relaciones con las grandes cadenas de retail.marcas locales emprendedoras, dos cuestiones claves a la hora de realizar las b�squedas", se�al� Laura Hern�ndez, socia de CON_E. Esta nueva unidad de negocios espera facturar $25 millones anuales una vez completado el ingreso de todos los clientes actuales, marcas l�deres en Estados Unidos como Kiss y Impress

y"que vinieron a democratizar de alguna manera el mercado de este tipo de productos en un segmento totalmente nuevo con una innovaci�n muy fuerte para la Argentina", cuenta Hern�ndez.. Desde CON_E les ofrecemos la oportunidad de representaci�n aprovechando los recursos que ya tenemos com Bliss. Trabajamos con el retail desde hace muchos a�os y conocemos como son los procesos. Tenemos un circuito que ya est� aceitado y una relaci�n con los compradores.

CON_E trabaja con las grandes cadenas de perfumer�a y farmacia como Farmacity, Pigmento, grupo Paradi�eiro, Farmacias L�der y Farmacias Patagonia, entre otras.evaluar el momento en el que se encuentra la marca y ayudarlos a ponerse al nivel de una marca regional o globalLo siguiente es". Para eso trabajamos en conjunto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

He vivido: Rubén 'Cacho' Deicas, la voz de Los PalmerasEl cantante de una de las grandes bandas de cumbia del país, se encontró con Érica Fontana para una nueva entrevista del ciclo He Vivido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Grabois le mete presión a Alberto Fernández y pide el indulto a Milagro SalaEl dirigente del Frente Patria Grande publicó un duro mensaje en el que asegura que están dadas las condiciones para indultar a la líder de Tupac Amaru. Son vomitivos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Diputados: Cecilia Moreau destacó los consensos y llamó a resolver diferencias con debate'Espero que en el 2023 sigamos transitando el camino de la recuperación del salario, la baja de la inflación y lograr una mejor calidad de vida de los argentinos', sostuvo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se duplicaron los pagos digitales: cu�l es la plataforma m�s elegida para transferirUn informe del Banco Central destac� el avance de las billeteras virtuales y, a la vez, el estancamiento en el uso de las tarjetas de d�bito.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »