El Calafate. Descubren nuevos rastros del crimen del exsecretario de Cristina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Descubren nuevos rastros del crimen del exsecretario de Cristina Kirchner

al ser estrangulado con un elemento y apuñalado tres veces en el cuello, según informó la agencia Télam, y consignó que se trataba de resultados deLa misma fuente consignó que el cuerpo mostraba que había recibido dos golpes en el cráneo y en otras partes.

Los peritos analizan, a su vez, si el cuchillo con sangre encontrado en la casa de Fabián Gutiérrez es el arma blanca con la que lo habrían atacado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que no titulan con el nombre de la persona Toman por idiata a los lectores

Justo ahora lo silenciaron hum hum

Buenos días, a todas y a todos.

La nazion, necronews 24/7...

y que hay de la causa de CKF?

drclaudiosalud JUNCAL Y URUGUAY

y hay un comando cubanoiranivenezolano q luego del asesinato se escapo en buquebus a malvinas

La nazion dándolo todo

Puro humo,nunca van a descubrir nada verdadero

Un cabello colorado?

Caranchismo macrista!!!!, siempre necesitaron muertos para hacer política, no conocen otra manera de hacerla!!!!

se estaria ofreciendo plata a los asesinos para que digan: cristina lo mando a matar jajajaja

Y los rastros llegan hasta la casa de Cristina

Se habría encontrado una cartera Luis Buiton con las iniciales CFK en la escena del crimen pero esto no indicaría nada¡ jajajajja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruces y acusaciones de todo el arco político por el crimen de Fabián Gutiérrez - TN.com.arUn comunicado de la oposición encendió la polémica tras el hallazgo del cuerpo del exsecretario de Cristina Kirchner. La fuerte reacción del Gobierno. ULTIMAHORA Anoche con Luis NOVARESIO él parásito dé grabois ya afirmaba que cristina había matado a su ex secretario 😲 Grabois clarividente 🤔? Ésto sé cae dé maduro 🤬 CFKAsesina El club de pirincho estan al palo con sus mentiras ja No tienen vergüenza operaron durante muchas horas sobre el Tena y ahora dicen “ cruces y acusaciones ...”
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Patricia Bullrich a Alberto Fernández: 'Usted vinculó nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado' - TN.com.arEl Presidente había tildado de "canallesca" la reacción de la oposición tras el crimen de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner. Atroden... hay personas pasando hambre justo ahora basta de cosas que solo hacen ganar a los que ya tienen y quieren mas... miren jujuy locos-.... De Rafael Nahuel no habla.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las peligrosas obsesiones del kirchnerismo - TN.com.arOPINIÓN | El asesinato del exsecretario de Cristina Kirchner generó reacciones de todo el arco político. Acusaciones entre la oposición y el oficialismo. Titulen bien. Las acusaciones fueron del arco opositor al gobierno. no, ustedes generaron reacciones, difamadores carroñeros. Tienen dudas quienes fueron,los mismo q asesinaron a Nisman
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández sobre la muerte de Fabián Gutiérrez: 'Es incomprensible que traten de vincular al Gobierno'El Presidente hizo referencia a la carta firmada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica tras el crimen del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner. Y de que los van a culpar si se derogó el Programa de Protección a Testigos, no era responsabilidad del gobierno o del Ministerio de Jus. Y DDHH. Por qué será O se creen que la gente olvida lo de Nisman? La OposicionMiserable no sabe hacer politica con ideas, solo saben usar los muertos sin pudor
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es Facundo Zaeta, el principal sospechoso del crimen de Fabián GutiérrezEl principal involucrado en el crimen de Fabián Gutiérrez es Facundo Zaeta, un joven de 19 años, que pertenece a una adinerada familia de El Calafate. Ya ni a fernandez ni a la vice se les puede creer nada otro crimen que quedara impune Causas por narcomenudeo y estaba libre? 🤦‍♂️Ah, la familia es ADINERADA... 🤦‍♂️ No terminé de leer. 🤦‍♂️ Mientras tanto la verdadera culpable.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Duggan estalló en las redes: qué dijo sobre Fabián GutiérrezEl periodista calificó al crimen del ex secretario de Cristina Kirchner como un "lamentable caso policial, nada más". Polemizó con Cambiemos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »