El Brexit frenó el crecimiento del Reino Unido e hizo caer las inversiones

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La salida de la Unión Europea luego de un referendo supuso una merma de la inversión empresarial de 29.000 millones de libras esterlinas, informó Jonathan Haskel, miembro externo del Comité de Política monetaria del Banco de Inglaterra. Las reuniones secretas de los líderes para buscar una solución.

Recientemente, el financista líder de la ciudad de Londres, Guy Hands, describió el Brexit como un desastre y una"mentira" que ha dañado la economía.

El proceso de salida de la Unión Europea , iniciado con el referendo de 2016, significó para el Reino Unido una disminución de la inversión empresarial estimada en, informó Jonathan Haskel, miembro externo del Comité de Política monetaria del Banco de Inglaterra. Después de la votación de 2016, el Reino Unido se quedó atrás de la tendencia de los años anteriores, lo que provocó una brecha de productividad que dejó huellas permanentes.Según Haskel, el costo para los hogares británicos fue de 1.

Por otro lado, en su informe de febrero, la institución ya advertía que el estancamiento comercial previsto por la salida de la Unión Europea , el 31 de enero de 2020, se había producido antes de lo estimado. Los líderes empresariales británicos, fueron testigos de la decisión de abandonar la UE y se abstuvieron de criticarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disturbios y arrestos en una manifestación contra refugiados en el Reino UnidoCientos de militantes de extrema derecha protestaron este viernes a la noche frente a un hotel en Knowsley, cerca de Liverpool, en el noroeste del país, utilizado desde enero de 2022 por el Ministerio del Interior para acoger a los solicitantes de asilo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Cómo salir del atolladero del Brexit? Una inédita cumbre en Londres busca respuestasConservadores y laboristas británicos debatieron en secreto sobre los problemas que afronta el reino tras la salida de la Unión Europea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reseña de “La tierra hundida ya vuelve a levantarse”: señales acuáticas | Número Cero | La Voz del InteriorM. John Harrison, uno de los mayores referentes del fantástico inglés, le da un giro surreal al Brexit en “La tierra hundida ya vuelve a levantarse”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El millonario negocio del producto escondido tras el gin tonicEn los dos \u00faltimos a\u00f1os, el consumo de gin creci\u00f3 un 81% y, de la mano de este auge, surgieron marcas nacionales de agua t\u00f3nica
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pensotti estrena 'Los años' en el San Martín luego de un vasto recorrido internacionalCon la actuación de Mara Bestelli, Marcelo Subiotto, Bárbara Massó, Paco Gorriz y Julian Keck; y Diego Vainer como músico en escena, la obra del dramaturgo y director teatral tendrá su estreno el sábado 25 de febrero con funciones de miércoles a domingo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un hincha de River está grave luego de saltar de la Sívori media - TyC SportsUn hincha de River está grave luego de saltar de la Sívori media En la previa al inicio del partido con Argentinos, un hombre intentó pasarse a la Sívori baja y cayó mal. Antes otro simpatizante murió tras caerse de un micro. Darwin feelings Que carajo Que se joda por pelotudo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »