El blanqueo de Fernando Burlando

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El abogado que defendió a los asesinos del fotógrafo de Noticias José Luis Cabezas y ganó fama como penalista sin escrúpulos aprovechó el crimen de los rugbiers para refundar su imagen y entrar al terreno político. Las negociaciones con el partido de Javier Milei.

Sí. Fernando es nuestro candidato. Y lo está acompañando toda la dirigencia de la provincia de Buenos Aires. Vinieron compañeros de más de 50 distritos. Nuestros líderes políticos son Javier Milei a nivel nacional y Fernando Burlando en la provincia.

Sin embargo, y a pesar de que hoy pretenda mostrarse diferente y recurra de forma sistemática a palabras como “moral” y “ética”, hay fantasmas de los que es difícil escapar. Sucedió, por ejemplo, en la conferencia de prensa que dio el 25 de enero después de terminar su alegato en el mismo Tribunal donde se juzgó a los asesinos de nuestro compañero.

Sin embargo, el argumento se vuelve en su contra como un bumerang cuando se hace una lista de los casos más emblemáticos en los que participó. Después de defender a “Los Horneros”, su fama terminó de explotar con la representación de, el empresario que “por celos” persiguió un vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes, disparó 14 veces y asesinó a uno de ellos,, de 23 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando la televisión desplaza a los tribunales | Fernando Burlando, el abogado mediático que sólo quiere perpetuasEl querellante en la causa por el homicidio de Fernando Báez Sosa despliega todas sus armas (jurídicas) en los medios de comunicación. Su lanzamiento como candidato a gobernador por el partido de Javier Milei con la plataforma del juicio que conmueve a... El abogado mediático , y fue de los Horneros los asesinos de José Luis Cabezas Y quiere ser político. Que lindo país. Puede salir en la foto con casco ,como corresponde
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: Burlando fustigó a los padres de los rugbiersEl letrado querellante apuntó especialmente contra el padre del imputado Matías Benicelli, quien deslizó que la familia de Fernando Báez Sosa 'pretende apagar el dolor con más dolor'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fernando Burlando opinó sobre el veredicto en el juicio por el crimen de Lucio Dupuy: “A morir en la cárcel” | Sucesos | La Voz del InteriorEl abogado de la familia de Fernando Báez Sosa lo expresó a través de sus redes sociales y apuntó contra las personas que no cumplieron su rol y dieron “vía libre” para el crimen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ezequiel Schelotto no tuvo piedad con Fernando Gago: 'No me gustó como se manejó'El Galgo no se guardó nada y volvió a manifestar su enojo con el entrenador por su salida de Racing: todos los detalles de lo sucedido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ezequiel Schelotto DESTROZÓ a Fernando Gago y habló de su paso por Racing - TyC Sports💣Ezequiel Schelotto habló de su paso por Racing y destrozó a Gago: 'No me gustó...' El ex futbolista de la Academia brindó una entrevista en la que se mostró molesto por los manejos del DT dentro del vestuario. Dale TyC… nos re importa lo que opina este nadie Quien? Te quejas de tu fracaso
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Florencia Arietto reveló los insultos que Fernando Iglesias le hizo por privadoLa abogada posteó un chat donde el diputado del PRO la amenazaba con bloquearla y la agraviaba. Iglesias condenó la actitud de hacerlo público y la acusó de usar chats privados 'como elemento de difamación'. Arietto había cuestionado los operativos donde murieron Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, ambos bajo la gestión de Patricia Bullrich. Violencia de género, si es verbal suficiente y aplica para denuncia judicial, etc 😀 Sigan peleando no se olviden que el que tiene el poder es la gente que esta podrida de verlos pelearse para ver quien tiene más poder, vergüenza gentee.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »