El blanqueo de Fernando Burlando

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El abogado que defendió a los asesinos del fotógrafo de Noticias José Luis Cabezas y ganó fama como penalista sin escrúpulos aprovecha el crimen de los rugbiers para refundar su imagen y entrar al terreno político.

El abogado que defendió a los asesinos del fotógrafo de Noticiasy ganó fama como penalista sin escrúpulos aprovecha el crimen de los rugbiers para refundar su imagen y entrar al terreno político. Oportuno hombre nuevo,Durante muchos años se jactó de ser el “abogado de los malos”; un técnico que no elegía clientes si podían pagarlo.

En una impecable jugada de marketing político asume ahora un discurso moral asociado a una causa que conmueve a la sociedad. Lo hace desde la misma sala dedonde defendió a los horneros, el grupo comandado por el policía Prellezo para secuestrar y matar a nuestro compañero. Justamente esta semana se cumplieron 26 años de ese crimen que sacudió a la argentina. En una muestra cabal de cinismo, cuando un colega le recordó el aniversario en una de sus habituales ruedas de prensa, Burlando respondió eludiendo su rol en aquel juicio como defensor de los verdugos deEn Noticias de esta semana te contamos quién es realmente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando Báez Sosa: el mensaje de apoyo de Barby Franco a Fernando Burlando'Sos el mejor abogado de la Argentina. Todo un país acompañándote y nosotras también', le dijo la modelo al letrado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juicio por Fernando Báez Sosa: la inocultable reacción de los rugbiers frente a Fernando BurlandoCuando el mediático abogado expuso su alegato, los ocho imputados no disimularon su malestar. Fue una maratónica audiencia, de 10 horas y media.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es Delfina Burlando, la abogada más cercana a los padres de Fernando Báez SosaEs modelo, fue cantante de dos grupos de cumbia y trabaja con su padre desde 2017: “En el estudio se trabaja y él es mi jefe”. Se acabó el concurso, denle el Pullitzer a TN. La verdad no me imagino quién podrá ser Quien será esta chica abogada con apellido Burlando, se me hace conocido este apellido. No sé dónde lo escuche. Pero me suena conocido 🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernando Burlando quedó 'conforme' con el alegato de la fiscalíaEl abogado de los padres de Fernando Báez Sosa sostuvo que él y su equipo tienen 'una opinión muy similar' a la de la fiscalía con respecto a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: Burlando reiteró el pedido de perpetua para los ocho rugbiersEl abogado de los padres de Fernando Báez Sosa recalcó que el joven 'fue fusilado a golpes' y que 'lo que hubo fue un asesinato, no un incidente' en el comienzo de su alegato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los gestos de los rugbiers en el momento en el que Fernando Burlando pidió las condenasLas cámaras de TN pudieron captar los rostros de los ocho rugbiers, que, en silencio, escucharon al abogado de la familia del joven asesinado en Villa Gesell. Flojito lo de Burlando. O me parece a mí Violaz mirando fijo a FernandBurlando JusticiaParaFernandoBaezSosa Les chupa un huevo a los enfermos estos. JusticiaParaFernando
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »