El #BlackOutTuesday contra el racismo | Las redes sociales, en negro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El BlackOutTuesday contra el racismo

Lionel Messi, capitán de Barcelona y el seleccionado argentino, se unió a la campaña en contra del racismo a raíz del asesinato de George Floyd por la policía de Estados Unidos.La campaña en redes sociales tuvo la adhesión de otras estrellas del fútbol como los brasileños Neymar y Marcelo, el español Andrés Iniesta y el francés Kylian Mbappé.

Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en la serie"Breaking Bad" escribió:"Me gano la vida usando la imaginación, pero no puedo imaginar cómo debe ser para una persona negra vivir en Estados Unidos. No solo ahora, sino a lo largo de la historia magullada de nuestro país con el racismo Es necesaria una demanda de cambio sistemático fundamental. No el año que viene ni el mes que viene, sino AHORA".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che pasquín de cuarta. Basura infecta. No vas a hablar de Capitanich? De Chaco, donde discriminan y asesinan a los QOM? Cada día sos un panfleto mas miserable!

mejor pongamos este, que es mas nac&pop

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pandemia y privacidad: las claves de las apps para combatir el COVID-19 - TN.com.arDesde Amnistía Internacional presentaron recomendaciones para preservar los derechos humanos. ¿Qué pasa con CuidAR, la plataforma del gobierno? Los anticuarentena no van a instalar esas apps No hay que bajarlas. Facil Sin tregua
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las preguntas y las respuestas sobre el nuevo permiso para circular en cuarentena - TN.com.arEl Gobierno ya autorizó a más de 7 millones de personas a circular en todo el país. Unos 5 millones de exceptuados viven en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Los anticuarentena no van a bajar la app que nos va a permitir cuidarnos entre todes Respuesta 1 . No lo tenes te jodes .volves La pag para sacar permiso anda mal, no toma la solicitud del permiso, figura como que no solicitaste nada🤷🏻‍♀️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: entre el deseo de volver a viajar y las consultas a las agenciasTodos coinciden en que primero se realizarán viajes cortos, más cercanos, a destinos nacionales. Sin embargo, se registran búsquedas de algunos vuelos al exterior para 2021. viajaré, cuando encuentren la vacuna!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las marcas que el coronavirus est� dejando en las ciudades del pa�sDe norte a sur, los centros urbanos de la Argentina ya no volver�n a ser los mismos que antes de la pandemia. El distanciamiento social y las cuidados sanitarios llegaron para quedarse. Se llama carteles de Cerrado, se vende o se alquila
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con el desconfinamiento, vuelven las elecciones en el mundoLuego de meses de caos global, en junio se realizar�n nueve comicios de estados soberanos repartidos por todo el orbe. En Europa habr� elecciones en Serbia, Islandia, Polonia y Francia; en Asia votan Sri Lanka y Mongolia; en Ocean�a, Kiribati define su presidente, al igual que Malawi en �frica y en Am�rica habr� parlamentarias en San Crist�bal y Nieves.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »