El BCRA sigue de compras: ya sum� m�s de u$s 1500 millones desde el nuevo cepo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por cuarta rueda consecutiva y tras el nuevo endurecimiento del cepo, el Banco Central obtuvo otro importante saldo a favor tras su intervenci�n en el mercado de cambios.

volvi� repetir la din�mica de fuertes compras de reservas en el mercado oficial de cambios tras el endurecimiento del cepo cambiario.

La entidad obtuvo este jueves un saldo a favor de, la autoridad monetaria acumula un saldo positivo dealrededor de u$s 950 millonesCon este saldo, la autoridad monetaria cerr� el semestre con un acumulado a favor de unos u$s 1800 millones. En base a ello, desde el equipo econ�mico afirman que seen el nuevo acuerdo crediticio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El BCRA emiti� en junio casi $ 1 bill�n, un 25% de la base monetariaEl BCRA le transfiri� otros $ 95.000 millones al Tesoro por la v�a de Adelantos Transitorios y acumula env�os por $ 377.000 millones en el mes. Pero para comprar bonos, habr�a emitido otros $ 600.000 millones. Con un atraso entre emisión y traslado a precios de aproximadamente 6 meses, prepárate para un verano con inflación 10% mensual
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se agita la interna de Juntos por el Cambio por un video viral de Diego SantilliEl senador bonaerense, que había denunciado un acuerdo de JxC con Axel Kicillof, criticó al diputado nacional; le endilgó un desconocimiento del conurbano Y bueno Santilli no tiene muchas luces
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Opinión: Diversidad en el trabajo, el cambio empieza por nosotrosPor Nicolás Brodtkorb, director de Recursos Humanos de J.P. Morgan Argentina, que reflexionar sobre los esfuerzos pendientes en pos de la inclusión en el trabajo..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El fiscal que investiga el caso del camionero confirmó que murió por un piedrazoSegún el funcionario judicial, los aprehendidos Darío Javier Martín, de 46 años, Fabián Paredes, de 44 años y Federico Javier Fernández, de 34 años, “participaron en la maniobra y en la acción que culminó con la muerte de Guillermo Jara”, por lo que el hecho “a criterio de la fiscalía estaría esclarecido”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Justicia confirmó que el camionero murió por el piedrazoEl fiscal a cargo precisó que Guillermo Andrés Jara falleció como consecuencia de 'un shock traumático por el impacto de una piedra' y no, como se presumía al principio, como consecuencia de un impacto del vehículo, y calificó el hecho como 'una decisión de dos o tres imbéciles'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El aniversario por la muerte de Perón desnuda el divorcio de agendas entre Alberto y CFKEl Presidente quiere hacer un acto en la sede de la CGT pero la central sindical lo pone en duda. Cristina estará en Ensenada, en una nueva escala del road show que prepara para los próximos meses. Quien es Peron? La verdad de la milanesa es que ninguno de los dos tiene el mas mínimo derecho de conmemorar a Perón. Siempre se cag..ron en su memoria y solo utilizaron al PJ para enquistarse en el Estado y saquearlo a mansalva. Si Perón viviera ya los hubiera hecho fusilar (y a toda la banda)
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »