El Barcelona de Messi busca una nueva semifinal de la 'Champions' ante Bayern M�nich

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El partido �nico de cuartos de final se jugar� a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio do Sport Lisboa, de Benfica, a puertas cerradas para el p�blico.

La otra semifinal quedó definida y la jugarán el martes 18 de agosto París Saint Germain , de Francia, y Leipzig, de Alemania.

Enfrente estará el polaco Robert Lewandowski, autor de 53 tantos en 44 encuentros para el Bayern Múnich, que confirmó su hegemonía en el fútbol alemán tras ganar su octava Bundesliga consecutiva y fue protagonista de cuatro de las últimas seis semifinales del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Setién: lo que dijo el DT sobre Messi en la previa de un partidazo de ChampionsBarcelona-Bayern Munich: las dos frases de Quique Setién sobre Messi que retumban en la previa de los cuartos de final de la Champions League - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rumor bomba: ¿Cristiano Ronaldo podría juntarse con Messi en el Barcelona?⚽️ Aseguran que Cristiano Ronaldo quiere dejar Juventus y que su representante lo ofreció al club catalán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Champions League: Neymar le cedió el MVP a Choupo-Moting, el héroe de PSG - TyC SportsEl brasileño fue elegido por UEFA como el jugador más valioso del partido, pero él optó por darselo al héroe silencioso de la clasificacion a semis. nacho8gonz La de gente en Stoke que se estará llevando las manos a la cabeza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Interna entre el ala económica y el ala política: qué hacer con el dólarHay quienes piensan en bajar el cupo a u$s 100, pero provocaría un alza del blue. Otros van por una aceleración de la devaluación el 24, aprovechando el cierre de deuda y poner al dólar en $ 80
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno será el 'gran comprador de vacunas' contra el coronavirus💉 El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación afirmó que la distribución para privados 'dependerá de la cantidad de dosis que le lleguen a la Argentina'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El macrismo amenaza con paralizar el Congreso | Juntos por el Cambio exige sesiones presencialesLa principal disputa entre oficialismo y oposición en la Cámara de Diputados pasa por cómo seguirá funcionando. La última prórroga del protocolo para las sesiones remotas mixtas ya venció. El Frente de Todos intentará buscar un acuerdo que incluya a to... Preferible antes q fogonear y tirar piedras para evitar q se sancione una ley. Creo que deberían terminar con este tema hagan sesiones en un Estadio de Fútbol, bien podría ser en el de Sacachispas, y poner en evidencia quienes quieren cumplir con su mandato... Tirando piedras?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »