El Banco Central sale a contener el dólar y el riesgo país sube por tercer día

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La divisa permanece en un promedio de $ 60,50 en los bancos.

​. Mientras que en el mercado minorista permanece a $ 59,50 en el Banco Nación y a un promedio de $ 60,50 en el resto de las entidades, en el mayorista sube levemente.

En la plaza donde operan bancos y empresas, el dólar avanza 7 centavos, a $ 58,35, la oferta que puso en Central para ponerle un techo. Luego de esta movida, la divisa que venía moviéndose con subas y bajas se estacionó en ese valor.Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y qué pasará mañana cuando te levantesLos dólares alternativos bajan 1% en promedio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro la ''astucia del gordo Kirchner ''

Sube el riesgo país por culpa del dedito de Alberto... Un beso de Juli y Miauricio lo podría hacer bajar..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar: el Banco Central vende más reservas y prevén un cepo más duroCon ventas más fuertes, intervenciones agresivas y bancos públicos más activos, el BCRA apuesta todo a frenar al dólar. En la City anticipan más controles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Banco Macro adquirió el Banco de Tucumán y sumó 426.000 clientesDesde el lunes, las 47 sucursales del banco provincial presentan la estética de la entidad que finaliza así un proceso que llevó casi 15 años
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El campo, entre el debate y la acción por el cambio climáticoActivistas acusan al sector por el efecto invernadero. Varias entidades buscan mostrar lo que se hace bien.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El corazón rosa de WhatsApp: la campaña contra el cáncer de mama de la OMSSe trata de una movida para generar conciencia a fin de detectar los casos a tiempo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La carne vacuna sube menos que la del pollo y el cerdo, seg�n el IpcvaLa carne vacuna sube menos que la del pollo y el cerdo, según el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina Hay que acostumbrarse a comprar lo que más conviene una aumenta 400%, la otra 600% (es un decir), pero está todo bien porque la de vaca 'sólo' aumenta 160%...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »