El Atlético de Madrid de Simeone, afuera de la Champions: Dortmund dio vuelta la serie en Alemania, pese al gol de Correa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 94%

Borussia Noticias

Dortmund,Vs,Atletico

El equipo alemán se impuso 4-2 en la revancha y 5-4 en el global.Será rival del PSG de Francia, que sacó al Barcelona.Mirá el resumen.

En un partido de locos el Atlético de Madrid de Diego Simeone fue eliminado de la Champions League en la serie de cuartos de final que se definió en Alemania y contra el Borussia Dortmund que se medirá con el Paris Saint-Germain en la semifinal del camino hacia la Orejona.

Ian Maatsen fue ahora el que sacó un latigazo al lado de palo.El equipo español sufría y se veía sin reacción afuera de la Copa. Simeone necesitaba reordenar a sus muchachos para conseguir una respuesta. Lo hizo en el entretiempo. Salió a la segunda etapa con tres cambios. Uno de los que ingresó fue Correa. El ex San Lorenzo le dio otro aire al ataque madridista. Al toque perdió un mano a mano.

Dortmund Vs Atletico Madrid Champions League Minuto Minuto Directo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: el Atlético Madrid del Cholo Simeone perdió con el Borussia Dortmund y quedó eliminadoEl conjunto alemán se medirá en semifinales con el PSG, que goleó al Barcelona en España y ganó su llave de cuartos de final.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La CONTUNDENTE frase de Simeone antes de Atlético de Madrid-Borussia Dortmund, por la Champions LeagueEl entrenador argentino compartió sus opciones en ataque y resaltó la intensidad del equipo alemán, que hace cuatro meses que no pierde en condición de visitante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Simeone y el Atlético de Madrid, afuera de la Champions: derrota 4 a 2 con Borussia Dortmund en Alemania Borussia Dortmund sacó de la Champions League al Atlético de Madrid de Diego Simeone
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué dijo el Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético en la ChampionsEl técnico argentino reconoció que fueron superados y no puso excusas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Atlético de Simeone fue goleado y quedó afuera de la ChampionsPerdió 4-2 en Alemania ante el Dortmund y se despidió de la competencia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ganó el Atlético de Madrid de Diego Simeone: así está la Liga españolaFue 2-1 a Villarreal por la fecha 30 del campeonato, que tiene como líder al RealMadrid.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »