El aparato kirchnerista es 'vengativo, agresivo y de hostigamiento permanente '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernández Díaz. El aparato K es 'vengativo, agresivo y de un hostigamiento permanente'

En tanto, consultado acerca de quién mueve a Alberto Fernández fue categórico y dijo que Cristina Kirchner. Ahora, afirmó,"Puerta de Hierro queda en Recoleta".

"Alberto quiso pegarse a Cristina o ella lo obligó a decir que tiene que refrendar las políticas con su jefa. La jefa es la que puso los votos y es la presidenta. Después queda para Sigmund Freud que Alberto haya dicho que la mejor serie no es House of Cards sino Veep, una serie en la que la vice quiere ser presidenta", bromeó.

Más allá de esto calificó a Fernández como uno de los cuadros políticos más formados de la Argentina."Es inteligente y muy leído. Siempre preparó la obra de teatro para Hamlet. Conoce el Estado como nadie, ha pasado por todos lados. Es el que ha estado con el príncipe diciendo qué tiene que decir y qué no. Lo admiro mucho y he discutido ideológicamente con él: es un peronista de Capital con lo cual casi que no es peronista.

Por último, dijo que quizás el presidente electo pueda reconciliar a las partes de la grieta, pero"se lo ve enojado". A su vez, sostuvo que el aparato kirchnerista"es vengativo, agresivo y de un hostigamiento permanente". "Cuando sos macho alfo podés ordenar, pero cuando no hay un verticalismo completo es difícil, lo que no borra la discusión que hay que dar. Hay dos modos de ver la Argentina: un nacionalismo popular y un republicanismo popular. Si estas dos visiones pudieran entrar en el mismo sistema político se podría revivir el bipartidismo y la Argentina necesita esas dos visiones: la cosmopolita liberal que mira hacia afuera y otra nacionalista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por el abortoEl arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aborto legal: buscarán consensuar el proyecto de Alberto Fernández con el de la Campaña NacionalEl presidente electo aseguró que presentará un proyecto propio de despenalización y legalización. Podría ser en marzo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El descargo del arzobispo de La Plata contra el proyecto de aborto legal de Alberto Fernández'Valoro la capacidad del presidente electo', afirmó desde Facebook pero hizo una extensa crítica al anuncio de enviar un borrador al Congreso cuanto antes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santiago Fernández, el ex Puma que sigue haciendo grande su historia y la de HindúEste título tiene para mí un lugar especial, aseguró quien jugó el Mundial de Nueva Zelanda 2011 y este sábado se consagró campeón del Nacional de Clubes con el equipo de Don Torcuato.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, renunciará cuando asuma Alberto FernándezLo confirmaron desde su entorno luego de algunos rumores que afirmaban que ya había dado un paso al costado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La bronca de Maximiliano Guerra por el encuentro de Marcelo Tinelli y Alberto FernándezEl bailarín arremetió contra la convocatoria del presidente electo en la que participó el conductor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »