El alcanzapelotas convertido en ídolo: la vuelta de Rojo a 1 y 57 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rojo retornó después de nueve años y jugó por primera vez en el renovado estadio del Pincha, hecho sobre la misma tierra que a los 15 lo tuvo detrás de los carteles en el clásico platense. Una historia de Al Ángulo | Por jmcollazo

Estudiantes dejó atrás 5.207 días de desarraigo y a fines de 2019 volvió a 1 y 57, su tierra. La misma necesidad nueve temporadas después de partir y a 11.118 kilómetros de distancia sintió Marcos Rojo, relegado en los últimos meses de un Manchester United que perdió el rumbo hace rato.

Ver esta publicación en Instagram En el último clásico en 1 y 57 atrás de mi amigo el flaco Alayes, de alcanza pelotas estoy yo que chico era . Espero algún día volver a jugar en ese hermoso estadio #VolverA1y57 #EDLP / In the last derby in the old stadium, I was that ball boy behind my friends! One day I hope to return to play in that beautiful stadium.

Rechazó ofertas de otros clubes europeos, luchó para tener el 'sí' de la dirigencia en Old Trafford, armó las valijas, se subió al primer avión rumbo a Ezeiza, aterrizó y partió directamente al Country de City Bell para volver a correr como uno más en el patio de su casa. Lo presentaron como a un héroe, poco más de dos semanas le bastaron para ponerse a la par del resto y el sueño, finalmente, se hizo realidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jmcollazo Jugó?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Defensa y Justicia arruinó el regreso de Rojo a Estudiantes - TyC SportsCon goles de Pizzini y Botta, el Halcón le ganó 2-1 al Pincha, que tuvo un insólito fallido de La Gata Fernández desde los doce pasos, y se arrimó a los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Retegui marcó el descuento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La chance de gol que perdió Marcos Rojo en su regreso - TyC SportsEl defensor de Estudiantes no pudo conectar un centro de la Gata Fernández con la pierna izquierda ante la mirada de Luis Unsain, arquero de Defensa y Justicia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El escándalo entre los hermanos Romero y Monarriz en el vestuario - TyC SportsLa relación, que ya venía compleja desde la pretemporada, se terminó de romper anoche y el club evalúa sanciones. No está al nivel monarriz se tiene que olvidar de las inferiores y caer que esto es la primera ningún jugador es dosil PielCuerva Monarriz es un desastre y esas dos vedetongas paraguayas que se vayan a la mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Plan A es el póker; el Plan B el abismoOPINIÓN: Alberto y Cristina llevan hasta el límite la negociación con los acreedores. Y caminan por la cornisa del default. Por Fernando Gonzalez. Yo soy Cristina ,ahora yo no tengo nada que ver con ella ,vamos ,vamos dos igual Ya están en default... otra noticia El plan MM fue cagarnos a todos los argentinos, y ustedes manga de forros son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Liga: Gol de Ocampos en el empate de Sevilla ante Espanyol - TyC SportsEl argentino convirtió de cabeza el 1-0 para el conjunto andaluz, que igualó 2-2 con los catalanes. Fue su octavo grito en 23 partidos jugados en la temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

ATP 500 de Río: Delbonis comenzó con el pie derecho - TyC SportsEl argentino venció al español Roberto Carballes Baena por 6-2 y 6- 4 en una hora y 53 minutos y a continuación será el turno de Federico Coria. Mañana debutarán Guido Pella, Leonardo Mayer y Juan Igancio Lóndero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »