El agro liquidó US$2400 millones en septiembre

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El complejo oleagionoso-cerealero es responsable por el 48% de la exportaciones argentinas

En los primeros 9 meses del año, las liquidaciones del campo subieron casi 70% respecto del mismo período de 2020La Cámara de la Industria Aceitera y el Centro de Exportaciones de Cereales informaron ayer que

Pese a que septiembre es un mes en el que las liquidaciones de divisas ya finalizaron, el de 2021 marcó un récord para los últimos 21 años y toda la serie histórica. Hubo un incremento del 36,56% entre este año y el mismo mes de 2020. Sin embargo, el nivel implicó una disminución del 20% con respecto a agosto pasado.

“Los precios internacionales de los granos y los subproductos industrializados más que compensaron una disminución de la producción local , a pesar o debido al incremento del costo internacional de los fletes, la profunda y dilatada bajante del Río Paraná y algunos piquetes imprevistos y otras medidas de fuerza”, señaló el informe de Ciara-CEC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El centenario de Ariel Ramírez tendrá su celebración en el Teatro ColónCon dirección de Popi Spatocco, participarán Abel Pintos, Elena Roger, Zamba Quipildor y Nadia Larcher, entre otros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Festival Vértigo en el Konex, con la música y la psicodelia en el centro | El sábado se presentarán Melanie Williams, Lupe y Jazmín EsquivelLa primera edición del encuentro contará con 'propuestas musicales bastante diferentes' pero con 'una identidad similar en lo profundo'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno invertirá más de $12.000 millones en Ciencia y TecnologíaAsí lo anunció este jueves el presidente Alberto Fernández, y el plan comprende la construcción y refacción de obras en edificio del Conicet ubicados en 21 distritos. Toda para los bolsillos... Inútil. Vamos. Al. Estallido
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Márquez cerró el viernes adelante en Austin - TyC SportsMotoGP Márquez cerró el viernes adelante en Austin El piloto de Honda también fue el más rápido en la FP2 de MotoGP para el Gran Premio de las Américas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Contribuciones patronales: el sector de la construcción tendrá un nuevo límite para gozar de beneficiosEl Gobierno anunció una baja de contribuciones patronales para unas contrataciones con ciertos requisitos, pero ahora limitó el beneficio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Secuestraron una segunda avioneta por el traslado de coca�naUna avioneta con matrícula argentina fue secuestrada en un aeródromo de la localidad bonaerense de San Pedro ante la sospecha de que fue utilizada por una banda narco transnacional que trasladó cocaína a Uruguay
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »