El accidentado gol de Maravilla Martínez y otra vez goleador de la Copa de la Liga junto a Borja

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Deportes Noticias

Maravilla Martínez,Gol,Goleador

El delantero Maravilla Martínez anotó un gol en el partido contra Belgrano y se convirtió en el máximo goleador de la Copa de la Liga junto a Borja. A pesar de recibir una patada involuntaria en el rostro durante el gol, Martínez continúa demostrando su habilidad goleadora.

El accidentado gol de Maravilla Martínez y otra vez goleador de la Copa de la Liga junto a BorjaEl 9 sigue dulce en la red y no perdonó ante Belgrano . Se comió una patada involuntaria en ese 2-0 parcial.Sigue on fire. Este martes, en Córdoba, el 9 de Racing continúa extendiendo sus sorprendentes números desde su llegada al club.

Se llevó, sin intención, un golpe en su rostro en esa acción -por una patada- y debió ser atendido posteriormente.Lleva así 15 goles en 17 partidos disputados con el elenco de Avellaneda. Igualó la línea de Miguel Borja de River y ambos son goleadores de la Copa de Liga. Suman 12 gritos. Por si fuera poco, Maravilla tiene tres asistencias en todas las competencias jugadas.

Maravilla Martínez Gol Goleador Copa De La Liga Belgrano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maravilla Martínez sigue imparable: nuevo gol y máximo artillero de la Copa de LigaEl 9 de Racing continúa iluminado y ya es el goleador del ámbito local.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Libertadores y Copa de la Liga: qué es prioridad para Talleres en este 2024La “T” arranca el tercero de los cinco torneos que jugará en 2024. ¿Cuál es el objetivo institucional para la directiva este año? El tema del “Pase al gol”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Maravilla Martínez sigue encendido en Racing: gol y asistencia ante Bragantino por la Copa SudamericanaLos hinchas de la Academia no se cansan de festejar los goles de Adrián Martínez, quien volvió a hacer de las suyas ante Bragantino por la segunda fecha de la Copa Sudamericana en el Cilindro de Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Copa que copa: Boca y un debut donde Diego Martínez no se quiere guardar nadaEl Xeneize arranca este sábado su participación en la Copa Argentina, esa que -en seis partidos- da un boleto a la Libertadores.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La agenda de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: cuándo juegan los argentinosSe pone en marcha la fase de grupos de los dos torneos continentales, que tendrá la presencia de 11 equipos argentinos. Repasá los partidos del martes, miércoles y jueves.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 16 jugadores que se rompieron los ligamentos cruzados en esta Copa de la Liga ProfesionalDesafortunadamente, en estos primeros meses del 2024 muchos jugadores sufrieron lesiones de gravedad. Acá el uno por uno.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »