El 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y No Binaries | Sin fronteras

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin fronteras

en el Estadio Único de La Plata comenzará a oírse un latido que en la masividad encuentra su ritmo, una respiración colectiva y furiosa que de a poco y en un tiempo fuera de tiempo, delinea un cuerpo colectivo e incontrolable que va a tomar la ciudad en nombre de la lucha antIpatriarcal.

debaten en clave feminista sobre la política, el trabajo, los pueblos originarios, la economía, el cuidado de la tierra, la diversidad corporal, la sexualidad . Al calor de los debates en plenaria para la organización del Encuentro, decidieron emprender esta campaña que se basa en un Diana Broggi afirma que hacia adentro de la Comisión Organizadora no hay una posición homogénea o definida: “Nosotras discutimos y puedo ver varios escenarios posibles. Por un lado la propuesta de que se pronuncie en la apertura, esto implicaría cambiar el nombre ahí de hecho, sin discusión en el Encuentro, porque ese día estamos llegando.

. Pero, lamentablemente, las comisiones organizadoras de Chubut y La Plata, con una fuerte impronta política del Partido Comunista Revolucionario , se niegan a aceptar la participación de las mujeres indígenas y las diversidades, que me recuerda a la negación de nuestra existencia igual que hace el Estado argentino desde el racismo”.

Los encuentros hace años que se pronuncian por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Que la Comisión Organizadora no llegue al consenso de este pronunciamiento es un límite para nosotras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inédita historia sobre el encuentro íntimo entre Luis Miguel y Luciana SalazarMarcelo Polino deschavó a su amiga y contó detalles sobre una noche en la que el cantante y la modelo se cruzaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encuentro Nacional de Mujeres: tips para el autocuidado | Lo que hay que saberEl Encuentro Nacional de Mujeres 2019 tendrá lugar el 12, 13 y 14 de octubre en La Plata. Habrá 87 talleres, 14 más que el año pasado, ... Se olvidaron de mencionar los tips más importantes, para evitar inconvenientes no lleves Bombas Molotov ni proyectiles...y por favor no te comportes como un vandalo, los murales tanto públicos como privados no te hicieron NADA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conaie: el movimiento indígena que hace temblar a Lenín Moreno | Reivindican el estado plurinacional y luchan contra el FMILa Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) aglutina a 14 nacionalidades y cerca 15.000 pueblos originarios. Es un movimiento “Indigenista”. Uno más de los “istas” creados por el Foro de San Pablo como alternativa de clientela electoral a falta de un supuesto “Proletariado Industrial” que los abandonó (si es que alguna vez existió) 'CONAIE_Ecuador Qué es el Conaie, el movimiento indígena que hace temblar a Lenín Moreno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El fanatismo menos pensado: el elogio de Lionel Messi para El MarginalEl futbolista reveló que está viendo la tercera temporada de la serie de Underground.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rocio Oliva: Maradona, el bailecito, el Súper y más...La pareja de Diego habló sobre la llegada de Pelusa a Gimnasia y remarcó lo mucho que esperaba esta chance. 'Se ponía a llorar de la felicidad. Lo que le hace bien a él es estar con los jugadores', contó. Rocio te estas quedando sin billetes ? De fútbol ni hablar? y el fútbol bien gracias!!! Anda a hacerte culiar
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »