Efemérides del 2 de abril: qué pasó un día como hoy

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los nacimientos del presidente Alberto Fernández y de la actriz Griselda Siciliani se destacan en la jornada. Además, el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

En 1959, nace en Buenos Aires el abogado, profesor universitario y dirigente peronista, presidente de la Nación desde el 10 de diciembre de 2019 y jefe de Gabinete de ministros entre 2003 y 2008., declarado en 1967 con el fin de despertar el interés de los jóvenes por la lectura. La fecha fue elegida en conmemoración del nacimiento, en 1805, del escritor danés de cuentos infantiles Hans Christian Andersen., ocupadas por la fuerza por el Reino Unido en 1833.

, quien alcanzó gran notoriedad con los móviles del noticiero Nuevediario. Además de sus apariciones en televisión, tuvo un desempeño en la gráfica. Sus notas aparecieron en la revista Gente y en el semanario Siete Días., autor de la revolucionaria Teoría de la Relatividad, inaugura en 1925 el ciclo lectivo del colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata, la capital bonaerense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nacio este boluuu

Asco de presidente alferdez esta quedando como ridiculo alferdez

Éramos mejor que Noruega...o no?

Feliz Cumple dalmaradona !!!

El nacimiento de Griselda Siciliani antes del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas? Que mal que están de la cabeza algunos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández advirtió a los empresarios: 'No es tiempo de subir los precios'El Presidente pidió, en especial a los producen alimentos, que 'acompañen' y hagan su 'aporte' ante la crisis económica potenciada por la pandemia de coronavirus. Cómo tampoco tiempo dé rematar el futuro dé todo los Argentinos, (NO) á la entregar dé la explotación dé muestro Rio Paraná. Terminar con la Corrupción es el deber dé cualquier Gobierno Responsables con sus Ciudadanos. Alverso los empresarios aumentán porque vos Aumentas La Luz El gas La Nafta i todos los impuestos O sos pelotudo o hablas pelotudeces q mierda q sos menos mal q te queda poco
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández planteó al FMI 'reducir las sobretasas y extender los plazos de los programas'El presidente Alberto Fernández se reunió en Roma con la titular del FMI en el cierre de su gira por Europa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández tiene coronavirus: los mensajes de los dirigentes del oficialismo y la oposiciónAnte la confirmación de que tiene COVID-19, el Presidente tuvo el apoyo de políticos del arco peronista y de Juntos por el Cambio. Que noticia linda, igual la noticia más linda es que le agarré a ella. 3 empanadas PURO CIRCO-VID 🤣SE LE TERMINÓ EL CONTRATO X ALGO LA VICECHORRA, NO LO ACOMPAÑÓ CUANDO ASUMIÓ COMO PRESI DEL PARTIDO,ELLA NO LO INVITÓ AL ACTO DEL 24 'DIA DE LA DEMOCRACIA CONSEGUIDA X LOS MILITARES' SE HIZO LLAMAR 'PRESIDENTA' Y LO CONTRADIJO EN DISCURSO HACIÉNDOLO QUEDAR COMO🤡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los saludos en las redes sociales a Alberto Fernández por su cumpleañosFuncionarios, legisladores y militantes le manifestaron este viernes al Presidente sus mejores deseos en el día de su natalicio. Por lo menos cumple algo ... 🤦🏽‍♀️🥸 Feliz cumple Presidente 🎂 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández cumplió 62 años y dedicó un mensaje a los veteranos de Malvinas🎂 Alberto Fernández cumplió 62 años y dedicó un mensaje a los veteranos de Malvinas alferdez tuvo su segundo cumpleaños como presidente y en pandemia. 'Las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas', escribió. alferdez Justo la foto del Rincón de los vago de SantiCafiero alferdez Feliz cumple siempre con vos alferdez Conseguí vacunas que sirvan!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández, con coronavirus: los mensajes de apoyo de funcionarios y dirigentesTras conocerse la noticia, dada por el propio Presidente, se multiplicaron las muestras de cariño. Dale boludo la gente no es tan estúpida... O si pero no pueden pensar que alguien se lo va a creer Díganme que estuvo con Cristina, Hebe, Viky, Massa, Máximo y que se los lleva a todos! Es decir que, o no se vacuno o la vacuna Rusa no sirve para nada. Mienten tanto que ya ni se acuerdan de lo que dijeron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »