EEUU: conflicto entre Israel e Irán y la inflación podrían retrasar la baja de las tasas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Periodista especializado en política y economía

El dato económico más importante de la economía de Estados Unidos en medio del conflicto entre Israel e Irán fue la publicación del índice de precios al consumidor correspondiente a marzo.

Tengamos en cuenta, que durante todo el recorrido alcista que transitó el S&P500 desde fines de octubre del año pasado, ha dejado un par de gaps. Uno de ellos se encuentra en la zona de 4.440, por lo que sugerimos proceder con cautela' dice el informe de IEB. En relación a la 'core' inflación hay que destacar el comportamiento tendencial mediante la variación interanual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque iraní a Israel: Cancillería argentina cerró embajadas en Israel, Irán, Líbano y SiriaLa medida es provisoria e incluyó la evacuación del personal diplomático. Milei vuelve al país para armar un Comité de crisis.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Biden busca obtener libertad de periodista de EEUU preso en RusiaBiden busca obtener libertad de periodista de EEUU preso en Rusia
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Israel soltó al periodista detenido de Al Jazzera'Irrumpieron en el hospital Shifaa al amanecer en medio de intensos enfrentamientos armados' que destruyeron equipos y comenzaron 'a arrestar a los periodistas reunidos en una sala' utilizada por los medios, dijo el liberado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

EEUU e Israel sospechan que la mayoría de los rehenes secuestrados en Gaza están muertosSon alrededor de 130 los secuestrados en el enclave, Israel reconoce la muerte de 34 de ellos, pero teme que la cifra sea mucho mayor. Qué dice la Casa Blanca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Israel persiste en sus ataques contra los palestinos y arremete contra EEUULa primera resolución del Consejo de Seguridad a favor de un alto el fuego en Gaza y el informe sobre genocidio acorralan al gobierno de Netanyahu en las Naciones Unidas y le distancian de la Administración Biden.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno pedirá apoyo a Taiwán e Israel para desbloquear la exportación de carne a EEUUMantenete actualizado con las últimas noticias.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »