Dybala, recuperado, entrenó a la par y espera tener minutos contra Jamaica

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷 Selección Argentina: Dybala se entrenó a la par y espera por minutos

Dibu Martínez reemplazará a Gerónimo Rulli en el arco, Lisandro Martínez y Cuti Romero ingresarían por Nicolás Otamendi y Germán Pezzella; y Ángel Di María entrará por el Papu Gómez, de buen primer partido.

definirá quién será el lateral izquierdo: si mantiene a Nicolás Tagliafico o elige a Marcos Acuña, recuperado de una molestia muscular. A su vez, analizará si Gonzalo Montiel sustituye a Nahuel Molina.Martínez; Molina o Montiel, Martínez, Romero, y Acuña o Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo mufen

Terrible pecho frio este tipo vive pensando en el culo d la hija de la fulop

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agustina Macri lideró el preestreno de su primera serie, ‘Limbo’
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'The Midnight Club': todo lo que se sabe de la nueva serie de terror de NetflixLa nueva producción estará basada en una exitosa novela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estrenaron una serie animada en Tucumán que narra la Independencia adaptada para infanciasSe trató de un nuevo capítulo de 'Lola y Choko'. La serie de proyectó en unos de los patios del Museo y también se pudo ver en vivo desde su canal de YouTube.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tres hermanos que se disputan el negocio familiar en 'Limbo', la nueva serie argentina de Star+📽 Tres hermanos que se disputan el negocio familiar en 'Limbo', la nueva serie argentina de Star+ ✍️ Solange Levinton No veo series argentas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La escalofriante historia de Dehmer, el asesino serial caníbal que inspiró la nueva serie de NetflixLo apodaban el carnicero. El primer crimen lo cometió en 1978, aunque recién lograron detenerlo en 1991, cuando una de sus víctimas logró escapar de él. Recibió una pena de cárcel de casi un milenio y su muerte también estuvo marcada por la brutalidad. Dahmer don. Dahmer Tremenda serie . 10 capitulos en dos días. La vi ! Tremendo!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Desaparecida en Lørenskog': la oscura historia real que asombra a NetflixLa serie inspirada en hechos reales se suma al catálogo de la plataforma.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »