Duros y dialoguistas: quién es quién en el universo de los movimientos sociales

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Duros y dialoguistas: quién es quién en el universo de los movimientos sociales - LA NACION

es el brazo piquetero dely que participa de la elección presidencial con la candidatura dey tiene representación en todo el país. Tiene el respaldo, además, del sindicalismo combativo que se referencia en el trotskismo.

Hay un grupo de organizaciones que no participan del acampe, pero sí encabezan hoy protestas en reclamo de la emergencia alimentaria.: participó del campamento de la semana pasada. Hoy se concentrará en 9 de Julio y Avenida de Mayo, donde instalará ollas populares. De esa manifestación también participarán el, la Federación de Organizaciones de Base y el MTD Aníbal Verón. Luego marcharán a la Plaza de Mayo.

A pesar de sus diferencias políticas y de origen, actúan en bloque. Se los llama el"triunvirato piquetero" o el"triunvirato San Cayetano", porque sellaron su alianza en una masiva movilización a Liniers para honrar al santo patrono del pan y el trabajo.Confederación de Trabajadores de la Economía Popular . Su área de influencia es La Matanza, aunque buena parte de su poder radica en el campesinado. Integran la CCC unas 70.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es quien? Le explico ellos son vagos, la mitad extranjeros ......y la otra mitad somos los imbeciles q trabajamos para mantener a esta lacra q no se acabará nunca si no cortan los planes, al costo que fuera. Y empiezan a no dejar a extranjeros usar hospitales u coleg gratis

Hoy es el día del MAESTRO ,pero los medios se ocupan del reparto de bienes del Estado para los que NO TRABAJAN,no cuentan que un Vicedirector de Escuela NUMEROSA despues de más de 30 años gana sólo para una CANASTA.DOLOROSO.

Basta de llamar 'movimientos sociales' a los tratantes de pobres que llevan a sus víctimas a piquetes y acampes cuyos motivos desconocen para generar desinformación, caos y exasperación, colaborando así con las operetas armadas por el chavismo K como parte de su campaña electoral

Manga de LAKRAS, busquen trabajo!!! Es mas facil sacarse una fotito cortando y cobrando un jaguar por estar ahi que salir a BUSCAR!!!!

Estos energúmenos tensan al máximo los nervios de los que trabajamos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro: la polémica por el arma de su hijo y la crítica a la 'vía democrática'Carlos Bolsonaro, uno de los hijos del presidente Jair Bolsonaro, volvió a sembrar la polémica con un tuit en el que cuestiona la utilidad de la democracia para conseguir la transformación que 'Brasil quiere'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La emoción de Macri por la victoria de la selección de básquetEl presidente felicitó a los argentinos luego del triunfo ante Serbia y el pase a semifinal en el Mundial. SIEMPRE con los grandes temas mauriciomacri . Asi nos va y luego le echa la culpa a los que no lo votaron. INEPTO INUTIL La principal razon por la cual vuelven los K. Dejame de joder, que se ponga a laburar vago de mierda ,lacra !!! FUNDISTE UN PAÍS, VAS A IR PRESO SOS EL PEOR PRESIDENTE Con la inflación a 55%..no se emociona
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Militantes de la CTEP coparon shoppings de la Ciudad para reclamar la emergencia alimentariaLa organización que tiene a Juan Grabois como referente se manifestó en Patio Bullrich, Village Recoleta, Galerías Pacífico y Alto Palermo, entre otros centros de compra. Idea de JuanGrabois !!!! HDRMILPYLPMQTP! De manual. Paso siguiente: saqueos. 🥳
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La misa aniversario por la muerte de De la Sota reunirá al peronismo en CórdobaLa misa aniversario por la muerte de De la Sota reunirá al peronismo en Córdoba - LA NACION Albert hace campaña con los muertos ... eso no Fer. LA NACIÓN es MACRI! ! ! ! ! ! ! Creen en Dios estos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detienen a tres personas en el marco de la investigación por la muerte de la porteraOcurrió en Mar del Plata. Hay tres detenidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Lo vi en la tele': La TV sigue siendo el principal medio para la políticaUn estudio reveló que la televisión sigue siendo el principal canal para informarse sobre los políticos en campaña. ¿Qué pasa con las redes sociales?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »