Duro cruce entre Rosario Lufrano y la expanelista de 678, Chyntia García: “Exijo disculpas públicas”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La directora de la TV Pública reprochó el “escrache” que García hizo contra una persona que iba a ser nombrada como subgerenta de programación por haber trabajado con el macrismo; la ex panelista le contestó: “No miento ni opero”

. “Eso no se hace”, consideró Lufrano en diálogo con Reynaldo Sietecase.

Tras esos dichos, la designación no se concretó. Hoy, Lufrano contó que fue Giuffré quien le pidió no ser nombrada. Convocamos a Rosalía, a la gerencia de producción no le pareció correcto sumar a alguien que no fuera del canal, lo discutí, generó una protesta del sindicato, pero tampoco eso nos movilizó a cambiar. El tuit fue tomado por Página 12 y Rosalía me pidió no asumir ante el escarnio público. Me dijo que no estaba acostumbrada a salir en los medios, que era una trabajadora y que prefería no estar”, le explicó a Sietecase.

Y terminó con un pedido de “disculpas públicas” de la directora de RTA. “No voy a ser nuevamente víctima de la injuria y el estigma”, escribió García.con la demanda que varios periodistas que pasaron por 6,7,8

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tienen nada de moral para disculparse entre Uds.Chorras.

Ensobrada lufrano

Lufrano cobro una indemnizacion por un juicio al Estado, y debe pasar 5 años antes de ocupar otro cargo del Estado, devolve la INDEMNIZACION

Pelea de chorras.

Cual de las dos mas nefastas🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤮🤮🤮🤮😷😷😷😷😷

De dónde salió Lufrano, que trayectoria tiene ? Hacerse la K.

El hambre y las ganas de comer.

Tranqui, que después vamos y vamos ....

No veo las horas que se caguen a tiros...

Dos mamarrachos !!!

Dos ñoquis del mismo plato

Dos mierdas

Son corruptas al orden de la arquitecta egipcia.

que lesbianas feas.

2 cacas q juntas hacen un colina de mierda.

¿Acaso las víboras se muerden entre sí?

Que gente horrible esta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El duro pronóstico de Jaime Durán Barba: “Se va a armar un lío espantoso”El consultor político cuestionó las estrategias del Gobierno nacional, y apuntó: “A la Argentina no le falta riqueza, le falta cabeza en sus dirigentes” Este tarado tiene de asesor como yo de senegalés... Chespirito no había palmado ? Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boxeo: la noche perfecta para García en su pago | Mundo D | La Voz del Interior“Caña” combatió en su ciudad, volvió a ganar por la vía rápida y recibió el afecto de una multitud que lo acompañó en el Club Colón de Villa del Totoral.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alberto Fernández le respondió a Patricia Bullrich con un duro tuit de su abogado: 'Fue a hacer lo que le gusta, circo'Gregorio Dalbón, quien también defiende a Cristina Kirchner, aseguró que el Presidente estaba dispuesto a ver a la titular del PRO si ella se retractaba. Habló el forro que quiere arreglar lo de las fiestitas en pandemia con coimas. Encima sos un cagón, viejo patético! Pero no diste la cara presi SOS UNA MIERDA ALBERTO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El duro relato de la tenista que se quiso tirar desde un puente: 'No quería llegar a los 22'🔊👀 ¡El duro relato de la tenista que se quiso tirar desde un puente: “No quería llegar a los 22”!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rosario Lufrano: 'La TV Pública no puede impedir que un trabajador inicie un juicio' | 'Hay mucha ignorancia en las críticas', afirmó la presidenta de RTALufrano habló de la indemnización que la TV Pública deberá pagarle a periodistas que fueron despedidos del programa 6,7,8 durante el Gobierno de Mauricio Macri. Que nefasta esa mina por favorrrrr son lacras los Ka ,fábricas de pobres ,está es la mala historia de Argentina, Rosario Lufrano debería renunciar su gestión es pesima y nublada por la corrupción.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El trigo en la zona núcleo: ¿barbecho químico o labranza? | Agricultura | La Voz del InteriorUn informe de la Bolsa de Comercio de Rosario consigna que ante la aparición de malezas muchos productores están dejando la siembra directa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »