Duelo entre argentinos: Comesaña venció a Navone y ganó el Challenger de Buenos Aires

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎾 Duelo entre argentinos: Comesaña venció a Navone y ganó el Challenger de Buenos Aires

Francisco Comesaña ascenderá hasta cerca del puesto 200 en el ranking de la ATP.

Francisco Comesaña logró este domingo el Challenger de Buenos Aires al vencer en el partido decisivo a Mariano Navone por 6-4 y 6-0, en duelo entre argentinos, la misma final que la semana anterior en el torneo de Corrientes., le ganó al bonaerense de Nueve de Julio, Mariano Navone, situado en el lugar 254 del escalafón ecuménico del tenis, tras 1 hora y 14 de minutos de juego, que fue parejo en el primer set y dominado en el segundo por el vencedor.

Comesaña se quedó por segunda semana consecutiva con un Challenger, ya que el domingo pasado logró el certamen de la ciudad de Corrientes y, curiosamente, en ambas ocasiones ante el mismo rival. El Challenger de Buenos Aires se realizó sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo en las instalaciones del Tenis Club Argentino, en el barrio porteño de Palermo, yLos tenistas argentinos conquistaron este año once títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Navone y Comesaña clasificaron a las semifinales del Challenger de Buenos AiresLos tenistas argentinos se metieron entre los cuatro mejores del torneo que se disputa en el barrio de Palermo. El sábado desde las 11 se enfrentarán al brasileño Felipe Meligeni Alvez y el tunecino Malek Jaziri.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Challenger de Buenos Aires tendrá un campeón argentino | Tenis | La Voz del InteriorEl partido definitorio del certamen que se juega en el Tenis Club Argentino (TCA) de Palermo tendrá lugar este domingo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Interna por los planes sociales: Kicillof dice que no sabe cuántos beneficiarios tiene la provinciaEl gobernador de Buenos Aires afirmó que no tiene el número de cuántos planes se distribuyen y apoyó el proyecto para pasarlos a los municipios. Uno de los legados del forro de macri. Kicilollof no sabe ni la tabla del 1 No sabe hablar ni contar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Albert Pijuan retrata a los 'hijos' del poder económico en su novela 'La gran ola' | Es el primer libro del catalán traducido al castellano'Yo no soy de esa clase social pero la sufro, como todo el mundo', afirma el escritor, que pasó por la última Feria del Libro de Buenos Aires.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo 26 de junioSe espera una jornada fría y nublada. Frío para no salir a ningún lado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Berni contra un ladero de Macri: 'Mario Quintana daba cada día más y más planes sociales''Hoy un plan social pasó de ser plan temporal a de por vida', dijo el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »