Draymond Green volvió a ser expulsado en la NBA: el llanto de impotencia de Stephen Curry

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El interno de Golden State Warriors estuvo suspendido esta misma temporada por 13 partidos por incidentes: su dura situación.

Draymond Green, jugador de los Golden State volvió a protagonizar un nuevo hecho de violencia y fue expulsado por doble falta técnica en apenas 3′25 del primer cuarto y además se pasó con los reclamos contra los árbitros. Este incidente no pasó desapercibido, ya que el deportista sufrió su cuarta expulsión en lo que va de temporada y fue muy criticado en las redes sociales. Por protestar, Draymond Green ya fue expulsado del partidopic.twitter.

Tanto quedó en evidencia el momento que Stephen Curry se cargó de bronca con la expulsión de su compañero y hasta se lo vio llorar con una clara muestra de impotencia. Por el momento, Golden State tiene una marca de 37-34 y marcha en el décimo puesto en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, cuando restan apenas 11 encuentros para el final de la temporada regular. Green, que promedia 8.8 puntos, 7.3 rebotes y 6.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La última y aterradora predicción de Stephen Hawking sobre la Inteligencia ArtificialEl físico británico dio, hace 10 años, un alarmante pronóstico sobre la IA. 'Podría conducir al fin de la humanidad'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La última y alarmante predicción de Stephen Hawking antes de su muerteEn medio del furor por la IA, se conoció el vaticinio del reconocido físico; “Podría significa el fin de la raza humana”, había asegurado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reeditan 'El talismán', de Stephen King y Peter StraubEn 1984 Stephen King y Peter Straub escribieron a cuatro manos El talismán, una novela de iniciación sobre la lealtad, el miedo y lo desconocido. Aquel texto funcionó como la primera parte de una trama épica que continuó con Casa Negra (2001). En septi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Stephen Curry volvió en un partidazo con problemas de reloj donde la rompió LeBron JamesGolden State derrotó en Los Angeles a los Lakers por 128-121 en un juego que tuvo de todo...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Holly' de Stephen King, una mujer con novela propiaEl personaje que da título a esta novela de Stephen King fue creciendo y adquiriendo notoriedad desde Mr. Mercedes. Holly es una novela policial centrada en la personalidad de su detective mujer y en el tema de la vejez. Una novela de terror sin elemento sobrenatural pero con un gore excesivo y desafiante.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Encuentro de GOAT's: qué se regalaron Novak Djokovic y Stephen Curry en su saludo después de un partido de la NBAEl tenista serbio, número 1 del ranking mundial ATP, presenció el triunfo de Golden State Warriors contra Los Ángeles Lakers.Al finalizar, saludó a una de las leyendas del básquet e intercambiaron 'armas'.Mirá el video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »