Dragón rojo porteño

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Yi Cheng Zhang vino de China, nos cuenta lo que tomó y lo que dejó de su cultura desde que vive en Buenos Aires

Yi Cheng Zhang es ingeniero en informática. Llegó de China a los 7 años. Luego de haber sido criado por sus abuelos en la ciudad de Shanghai, arribó en la década del 90 a Buenos Aires, donde vería a su mamá y a su papá por primera vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mapa de cortes por la asunción de Alberto Fernández | Desde las 6 habrá cierres en la zona de Congreso y Plaza de MayoPor la ceremonia de traspaso de mando en la que Alberto Fernández asume como nuevo presidente, este |a href='https://www.pagina12.com.ar/235563-... magor66
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMIHubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así le fue a Russo en Millonarios, Alianza Lima y Cerro Porteño - TyC SportsEl entrenador que se mantiene como el principal candidato a suceder a Gustavo Alfaro en Boca tuvo un buen paso por Colombia, un paso en falso por Perú y una breve estadía en Paraguay. Primer gran error. Russo no está a la altura de boca. Russo más grande que Rivar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paraguay: Carrizo marcó un gol olímpico para Cerro Porteño - TyC SportsEl mediocampista aprovechó un descuido del arquero, que daba indicaciones, y remató el tiro de esquina directo al arco. Su equipo venció como visitante a Sportivo Luqueño. Y el video?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así serán los cortes de tránsito por el acto de asunción de Alberto FernándezUna vez que se convierta en el flamante mandatario, Alberto recorrerá la Avenida de Mayo y con él se moverá la atención de miles de personas, así que desde el Gobierno porteño previeron cortes en las calles para este martes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Forlán explicó por qué le dijo que no a Independiente - TyC SportsCachavacha estuvo en el piso de No Todo Pasa y contó por qué no llegó al Rojo. 'Tenía más ganas de entrenar que ser mánager', aseguró. Más o menos jugaba este no? Porque 'Ni en pedo me meto en ese quilombo' sonaba muy fuerte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »