Dos muertos y al menos 15 heridos tras un auto fuera de control en Alemania

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

VIDEO | Dos muertos y al menos 15 heridos tras un auto fuera de control en Alemania

Un automóvil chocó contra 15 personas en una calle peatonal de la ciudad de Trier, en el oeste de Alemania.51 años de la zona de Trier los embistiera a 70 km por hora en una zona peatonal.

🇩🇪Un Coche atropella a varios viandantes en la ciudad alemana de Trier con al menos 2 muertos y 10 heridos. La policía terminó embistiendo y arrestando al conductor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Auto embistió a transeúntes en una zona peatonal de Alemania: dos muertos y 15 heridosAgentes de policía y rescatistas acudieron al lugar, y autoridades pidieron a los residentes evitar pasar por el centro de la ciudad suroccidental de Tréveris.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Piden 15 años para un conductor | Quiso evadir un control y mató a un policíaEl acusado de provocar la muerte del policía Marcos Di Fazio al intentar evadir un control vehicular por tener vencida la licencia de conducir, irá a juicio con pedidos de pena de 12 y 15 años de prisión, por parte de Fiscalía y querella. La madrugada ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un chico de 15 años asaltó a un policía y lo balearon: 'Tiene un prontuario aterrador'Lo aseguró el jefe de Gabinete de Lanús, quien reclamó que la Justicia lo encierre. Policía preso ya! Viva perón! 1- Muerto el perro, se acabó la rabia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un auto atropella a multitud en una zona peatonal: dos muertos y 15 heridosAgentes de polic�a y rescatistas acudieron al lugar, y autoridades pidieron a los residentes evitar pasar por el centro de la ciudad suroccidental de Tr�veris.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conmoción en San Luis: un adolescente de 15 años se ahogó en un lagoEstaba con su familia y amigos compartiendo un día de campo. La Policía, junto a los bomberos, y buzos rescataron el cuerpo del chico a 14 metros del muelle, en el lago La Florida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »