Dos heridos graves en una manifestación pacífica en Santiago de Chile

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son una adolescente de 15 años y un hombre de 35, que habrían sido golpeados con bombas lacrimógenas lanzadas por la policía.

cuando participaban en una manifestación pacífica en una plazaLas denuncias de que serían efectivos antidisturbios los que los hirieron llevaron al gobierno a disponer una reestructuración en esa dependencia.

El autónomo Instituto Nacional de Derechos Humanos citó a una jefa de turno del recinto médico adonde fueron operados ambos heridos y sostuvo que están conen su cabeza durante manifestación en Plaza Italia''.

El doctor Juan Villagra, del grupo médico Salud a la Calle -que asiste a los heridos en manifestaciones- dijo que la joven"llegó inconsciente producto del impacto de una bomba lacrimógenaEl ministro del Interior, Gonzalo Blumel, informó este miércoles que los policías involucrados en la represión de las protestas de la vísperaMirá tambiénAñadió que el gobierno pidió a la jefatura policial convertir a los efectivos de fuerzas...

La doctora Patricia Méndez, directora del Servicio Metropolitano de Salud, dijo que recibieron 11 heridos la víspera.aunque con un número de participantes muy reducido en comparación con las multitudinarias manifestaciones de octubre y mediados de noviembre. En la periferia de las protestas casi siempre enmascarados se enfrentan con la policía, que los reprime con gruesos chorros de agua y profusos gases lacrimógenos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay mucha incoherencia en éste título

¡¡Pacos ASESINOS!!

Manifestación pacífica?

“Pacífica”😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los dos PapasCon los protagónicos de Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, esta película dirigida por Fernando Meirelles explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben aborda...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mundial de Clubes: dos favoritos, un participante exótico y fuerte presencia argentinaEl torneo arranca este miércoles con un partido que jugará un equipo de Nueva Caledonia. Flamengo y Liverpool tienen muchas chances de reeditar una final histórica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El intérprete del Presidente: Daniel López, anticipa un nuevo disco con dos canciones de Alberto FernándezEl trovador aseguró a este portal que su proyecto para el año que viene incluye composiciones del presidente recién asumido Por fbaezrodriguez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guzmán tuvo su primer encuentro con el FMI hace ya dos semanasEl flamante ministro de Economía se reunió con Kristalina Georgieva con el mandato del entonces presidente electo Alberto Fernández. Martin_M_Guzman KGeorgievaa alferdez 🇦🇷🤝🇺🇸 Ambos gobiernos echaron por tierra las versiones sobre un supuesto malestar de los enviados de Trump
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloriaRiquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria - LA NACION Pobre Boca con los atorrantes que ganaron ayer. Mejor tené en carpeta a Uds tres para dejar el club YAAAAAAA!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boletín Oficial: Alberto Fernández creó dos nuevos ministerios y jerarquizó a Salud y TrabajoTal como lo anunció en campala, el flamante presidente decretó la creación del Ministerio de la Mujer y el de la Vivienda y además le devolvió rango ministerial a Salud y Trabajo. También oficializó a su Gabinete.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »