Dos de los rugbiers fueron identificados como los que golpearon | Los once detenidos están acusados de actuar premeditadamente

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos de los rugbiers fueron identificados como los que golpearon

Dos de los once rugbiers detenidos en el marco de la causa que investiga el asesinato de Fernando Báez Sosa, fueron identificados como las personas que"ultimaron" a la víctima, según declaró el fiscal Walter Mercuri. A su vez, el fiscal aseguró que hubo"premeditación" en el hecho perpetrado en la puerta del boliche Le Brique de la localidad de Villa Gesell.

Mientras en la tarde del martes el cuerpo de Fernando Báez Sosa era velado en el barrio de Caballito, Walter Mercuri, el fiscal que comenzó la investigación de la causa, aseguró que tienen identificados a las dos personas que"ultimaron" al joven cuando este ya estaba"desmayado en el piso".

El velatorio se extendió desde las diez de la mañana hasta las 22 horas de la noche del domingo. Allí, Silvino Báez, padre de la víctima, realizó declaraciones a los medios. En diálogo con el canal C5N, luego de denunciar que a su hijo"lo asesinaron como a un animal", aseguró:"Estamos destrozados. Era nuestro único hijo, el futuro de la familia y lo hicieron pedazos. Estamos muy dolidos, no sé cómo estoy parado.

Desde distintas entidades del mundo del rugby se manifestaron luego del hecho. El club Náutico Arsenal Zárate, donde jugaban los responsables del asesinato, decidió su suspensión pero se desligó de la responsabilidad:"Lo que aparentemente ha sucedido, son hechos totalmente ajenos al club y a nuestro deporte, no es lo que pregonamos y fomentamos todos los días con nuestros jugadores", aseguró el club en un comunicado.

En tanto, continúa la polémica en torno a la responsabilidad del boliche Le Brique. Tanto los rugbiers como el chico asesinado fueron expulsados del lugar luego de discutir en su interior; afuera, nadie del personal de seguridad intervino en el hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para mi este le pega la ultima patada a Fernando

Y dale con rugbier, el che era rugbier y tambien era un asesino pero no por ser rugbier, asi q diganles asesinos

Todos son Culpables!!!!! TODOS!

Hubiese sido bueno que lospumas enviaran flores al sepelio del chico asesinado por los 10 rugbiers; o que algunos de ellos se presentaran allí. O que expresaran su dolor en la red oficial. Nada de eso. ¡Y eso que se los ve llorones, cantando “ved en trono a la noble igualdad”!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos regresos en los Pumas para las próximas etapas del Circuito Mundial de sevenDos regresos en los Pumas para las próximas dos etapas del Circuito Mundial de seven - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kun Agüero, imparable: los dos goles que lo hacen escalar en la historiaKun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo - LA NACION Siempre el Pero! Raro ... No!! Lo Valoran más afuera qué en casa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Violencia en Rosario: dos nuevos asesinatos y ya son 20 los crímenes en 19 díasA uno de ellos le dispararon sin siquiera robarle nada y al otro lo asesinaron durante una pelea. Puto reprimido suelto en la costa. Quiere tener un hombre dentro suyo pero le sale el facho. Sr. tiene mas pechos que su compañera y pene chiquito. Son mas macho los putos que increpó por manifestar derechos que ud. que no tiene argumentos de porque su enojo. Salga del closet ya Y siga..siga..el 'Lamentable Baile'..Sin duda a no compas del Tamboril..Si no están Complicados? 9 mts. de soga gruesa a 13O $..Y en Plaza Pública.. Solución..Se hace tarde.!! Única Verdad? La Realidad. Alguien lo Desmiente ? Y por suerte la ministra de seguridad esta trabajando!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia?Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? - LA NACION Siempre!! Vos sos el menor x lo K q sos digo... No sé cansan a veces de publicar falopa? Empezando por macri hay miles de ejemplos que lo desmienten
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A muchos jóvenes ya no los entusiasma trabajar para los gigantes de la tecnologíaLos menos de los menos.. hablen de laburos de enserio... SÓLO PLANES... Altos giles
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el momento en que sacan a los rugbiers del boliche minutos antes de la muerte de Fernando Báez SosaEn las imágenes se puede ver cuando los patovicas de Le Brique aplican el protocolo de seguridad tras la pelea en la pista. *asesinato Clarin hace hoy el amarillismo sensacionalista que antes sólo lo hacía la berretada de Crónica. Si yo fuera la madre del chico asesinado los demando por mostrar esto. Minutos antes que lo maten,siguen escribiendo para el ogt
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »