Donald Trump recibió a López Obrador como 'a un amigo': 'Los mexicanos son fantásticos' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Donald Trump recibió a López Obrador como 'a un amigo': 'Los mexicanos son fantásticos'

estamos optando por marchar juntos hacia el porvenir.

Es privilegiar el entendimiento, lo que nos une y hacer a un lado las diferencias o resolverlas con diálogo y respeto mutuo", declaró López Obrador en una declaración conjunta ante la prensa, junto a Trump. La delegación mexicana llegó el lunes a la noche a los Estados Unidos. López Obrador estuvo en varios monumentos históricos en Washington antes de su visita a Trump. La última presencia de un mandatario mexicano en la Casa BlancaMás sobre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se jode USA sin los 34 millones de Mexicanos viviendo y trabajando en ese país, son muchos votos perdidos

pero no hizo un super muro para que no entren los mexicanos , osea es como que diga no discrimino a nadie salvo al negro de mierda , o judio , helloooo , alguien que me explique como ese tipo llego a ser presidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El problema ruso de Donald TrumpA pesar de que el presidente de EE.UU. pareciera no preocuparle, las agresiones de Moscú están alcanzando niveles que no se veían desde la Guerra Fría. Tiene un problema con un par de muertes el amigo Donald.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cinco pasajes explosivos del nuevo libro de la sobrina de Donald Trump: 'Demasiado nunca es suficiente'Narcisista traumatizado. Un payaso sin principios, que hace trampas en exámenes universitarios y tiene un problema con las mujeres. Mary Trump no se guarda nada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trump y L�pez Obrador se reunieron en la Casa Blanca para hablar sobre recuperaci�n econ�mica
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Harvard y el MIT demandan a Donald Trump por la posible expulsión de estudiantes extranjeros | El presidente estadounidense había amenazado con deportarlos si sus clases eran solamente a distanciaLa Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) demandaron hoy al Gobierno de Donald Trump, por impulsar una decisión administrativa que podría obligar a los alumnos extranjeros a abandonar el país si la... Sigue dando patadas a todo lo que encuentra a su paso. Parece un desquiciado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Trump dice falsamente que la tasa de mortalidad de EEUU es la menor del mundoDonald Trump (realDonaldTrump), afirmó hoy que la tasa de mortalidad por coronavirus en Estados Unidos, el más afectado por la pandemia, es 'la más baja del mundo', pese a que es la séptima mayor del planeta, peor que la de Chile, Perú, México o Brasil. realDonaldTrump El realismo mágico o la magia de la irrealidad.... realDonaldTrump Clarooooo, es tipo estamos espectacular, pero tenemos la mayor cantidad de fallecidos. ViviendoEnUnTupper
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno de Trump ayuda al deportes y les da un 'ATP' a los Lakers, Inter Miami y MayweatherEstados Unidos le dará una inyección económica a equipos y organizaciones del deporte para enfrentar los inconvenientes económicos generados por la pandemia. Que Trump diga si es K jajajaja. CUIDAR LAS CUENTAS PÚBLICAS, GENERAR EMPLEOS, LIBERAR LOS MERCADOS HIZO FUERTE A EEUU Y LE AYUDÓ A SOBRELLEVAR LA PANDEMIA. GRACIAS A LA EXCELENTE GESTIÓN DEL PRESIDENTE TRUMP. AHORA PUEDE DAR AYUDAS FINANCIERAS A MUCHAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE SU PAÍS... UN GRAN PRESIDENTE
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »