Dominic Thiem donará el dinero del premio del Adria Tour, interrumpido por contagios - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tenista, N°3 del ranking ATP, decidió utilizar los premios para fines caritativos tras el escandaloso torneo. 'Fue un gran error de todos nosotros', declaró tras lo sucedido.

Dominic Thiem confesó que donará el dinero del premio que ganó el pasado mes en el torneo Adria Tour, interrumpido por la aparición de casos de coronavirus.

Pero fue interrumpido el 22 de junio en la ciudad croata de Zadar, la segunda escala, tras conocerse el contagio con covid-19 por parte de Grigor Dimitrov, N°19 del ranking ATP. En opinión del padre de Thiem, Djokovic no hizo nada malo:"Por supuesto que el baile en la discoteca no fue óptimo, pero Djokovic básicamente no hizo nada malo. Simplemente se descuidaron un poco, estaban eufóricos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premier League: La furia de Mourinho por una decisión del VAR - TyC SportsEl técnico de Tottenham estalló por un gol anulado a instancias del video en sus declaraciones post derrota ante Sheffield. Vamos en una dirección que es realmente mala para el hermoso juego del que todos se enamoraron.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ecuador une fuerzas para el regreso del fútbol - TyC SportsLa Federación presentó un documento firmado por 16 clubes en el que le piden al Comité de Operaciones de Emergencia del país que considere una fecha para volver a la actividad. Ya nos paran bola de nuevo jjjj MDELATORREA Y acá el BARRENDERO que maneja la AFA y el trolo de tinelli tienen miedo .... son un desastre Nadie respalda a river cuando no jugó 'eee cagon juga, sanción a riber xD' Cuando quiere jugar 'No bez ke ahy pamdemia drogadicto ' Son de pelotudos algunos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fernán Quirós: 'El momento de aumento intensivo de casos es este'El ministro de Salud porteño analizó la cantidad de contagios por coronavirus en la Ciudad. Mano dura y balazo contra los anticuarentena El único creíble de esta pandemia!!! Naaaa...en serio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuáles son las provincias que, como el AMBA, volvieron a la cuarentena estrictaSi bien el mayor foco de contagio se encuentra en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano, hay otras zonas del país con circulación comunitaria.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dalbón aseguró que Angelici podría ser el próximo detenido por el espionaje - TyC SportsEl abogado de CFK se refirió a la situación del exmandamás de Boca en la causa que involucra a Macri, iniciada por supuestos seguimientos ilegales de la AFI durante el Gobierno anterior. Se acabo la guita para contrato aguilera Excelente, ojalá que acaba tras las rejas. Dalbon jajajaja menos credibilidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Qué será del futuro de Griezmann? - TyC SportsEl delantero francés se reunió con dirigentes del Barcelona para definir su continuidad en el club catalán. Ojalá que lejos de ese club de mierda Y si lo llama Roman? Andate Griezmann, el enano hormonado no te quiere ✌
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »