Dolarización en marcha. Hora de blindarse para la primavera

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los especialistas recomiendan proteger las inversiones buscando refugio en la divisa norteamericana

Shutterstock - ShutterstockEn tiempos de tensión política e incertidumbre económica, los inversores están con todos los sentidos encendidos. Pasan por un tamiz los cambios del gabinete nacional y se alarman a medida que el Tesoro gana espacio para aumentar el gasto publico. ¿Qué hacer mientras tanto?“Lo primero que tenemos que decir es cautela.

Las peleas internas en el oficialismo cortaron de raíz la euforia que llegó después de las PASO. Ahora habría que esperar otras noticias para volver a entusiasmar a los inversores. “Un hecho que podría llegar a potenciar al mercado sería el acuerdo con el FMI”, advierte Soledad López, responsable de Desarrollo en Rava, para definir el tablero de juego.

Los precios de las acciones argentinas como YPF están muy baratos respecto de su historia y comparado con las valuaciones en la región, aunque los analistas también advierten que los riesgos locales son mucho mayoreslas acciones de este sector presentaron una menor volatilidad respecto de otros sectores, como el financiero y los servicios públicos, lo cual resulta de valor si queremos tomar posición de cara a los próximos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es la hora del tenis-espectáculo: arranca la Laver Cup con la presencia de Diego SchwartzmanEl argentino será parte del equipo Mundo, que por primera vez busca arrebatarle el triunfo al equipo Europa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los mejores lugares de Buenos Aires para recorrer en primaveraEs una época ideal para conocer rincones de la provincia. Q belleza q es buenos aires . Te deslumbra la variedad de lugares a los cuales se puede visitar.. Xq caminito, que romantizan la pobreza, es laaaa atracción ppal? Además que a mi gusto es no bello
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué la primavera es la época ideal para hacer deportes al aire libreAconsejan realizar cualquier tipo de entrenamiento, aprovechando las horas de luz solar y las temperaturas agradables.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cambio climático: ¿qué acciones se llevarán a cabo este 24 de septiembre?En diferentes partes del país, se realizará la 8° Marcha Global por el Clima. El cambio climático es otra mentira de los globalistas que solo buscan reducir la población mundial asesinando con vacunas y el aborto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Tengo celulitis nerviosa”: Cinthia Fernández aseguró que las PASO 2021 le dejaron una secuela físicaEn el aire de “Los ángeles de la mañana” explicó que el estrés afecta a la circulación y reveló qué estrictas medidas puso en práctica para revertir la situación. Volve a la bombacha Cintia. A ver Tenes celulitis. Punto. Cómo casi todas tenemos🤷‍♀️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sergio Massa aseguró que el Gobierno trabaja en “soluciones prejubilatorias” para desocupados mayores de 50 añosEl presidente de la Cámara de Diputados dijo que la Anses avanza en iniciativas para dar respuesta a desempleados sin edad para jubilarse mediante “capacitaciones y otras soluciones”. Ok, lo que sería conveniente es que nos explique de donde van a sacar los recursos🙄🙄🙄🙄🙄 😂😂😂😂 La misma historia de siempre, jubilaciones para todes, y hambre para los que laburaron toda la vida. Si no hay trabajo en blanco, de donde van a sacar para regalar jubilaciones. A mi madre no le alcanza la actual, a mí me alcanzará menos y a mi hijo no le darán nada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »