DocBuenosAires 2022: un recorrido por las principales tendencias del cine documental

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

🎬 DocBuenosAires 2022 (docbuenosaires): un recorrido por las tendencias del cine documental 👉 Del 24 al domingo 28 de agosto en la Sala Leopoldo Lugones (Sala_Lugones) y la Sala Mario Soffici de la DAC (dacdirectores) ✍ Diego Batlle

Argentina Noticias, Argentina Titulares

“La noche oscura: Las hojas silvestres (Los ardientes, los obstinados)”,

del francés Sylvain George, dura cuatro horas y media (será proyectada en la Lugones el miércoles 24, a las 18, con un intervalo), pero la experiencia artística es muy valiosa: el director de “Figuras de guerra” (ganadora del BAFICI en 2011 con su retrato de inmigrantes apostados en Calais) filmó durante mucho tiempo a adolescentes y jóvenes en Melilla, enclave español en Marruecos y frontera terrestre entre Africa y Europa.

Bolivia cerró sus fronteras y ellos quedaron atrapados en la Academia de Música en Rheinsberg/BrandenburgLos solidarios colegas germanos les dieron refugio y les propusieron audaces proyectos musicales junto a grupos de vanguardia como PHØNIX16 y noiserkroiser ligado a obras de John Cage, Karlheinz Stockhausen o improvisaciones compartidas entre esos artistas andinos y europeos.

(“Un”, “Sombras breves”, “El ritual del sol negro”, “Más allá de la frontera”, “De lo contrario, también el fin acabará malogrado”) y(“Las reglas de la línea de montaje, a alta velocidad”, “Colina subjetiva”, “Días de juventud”), así como un homenaje al recientemente fallecido realizador y teórico francés Jean-Louis Comolli, que incluirá varias proyecciones y un diálogo entre Jorge La Ferla, Gerardo Yoel y Eduardo Russo coordinado por Roger...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rod Stewart tuvo una mala racha en Sudamérica: desde acusaciones de plagio hasta un tiroteoEn su autobiografía, el músico recuerda una serie de experiencias desafortunadas durante dos visitas a Sudamérica: una de ellas tuvo lugar en Argentina, durante el Mundial de 1978.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Interactivo: la marcha de la CGT y la movilización de las organizaciones sociales, desde el aireLa central sindical copó el centro porteño con el verde característico del Sindicato de Camioneros, mientras el Movimiento Evita y Barrios de Pie fue hacia Plaza de mayo con el azul Moyano que se dedica a los bloqueos de pymes, por que no bloquea la empresas, que según él, son formadores de precios? Clarín.. haciendo creer que la plata que falta no la tienen ellos!!!.. la tienen los pobres!!.. gran vendedor de Pescado Podrido!! Vagos. Marchas pagas Arriaron gente NO REPRESENTAN A NADIE
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió una nena de 11 años y desde su escuela denuncian al Gobierno porteño por abandonoLa pequeña padecía problemas de salud, el pasado viernes se descompensó y falleció el lunes siguiente. Asistía a la escuela N° 11 D.E. 5 'República de Haití' de Barracas. Que tiene que ver el gobierno porteño, si la responsabilidad pasa por la maestra después la directora y de ahí para arriba!!!! ✓✓ Me gusta porque en este país los padres no se responsabilizan por nada. Y encima les pagan!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Estrategia de ciberseguridad para el trabajo desde cualquier lugar para CISOs
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Banco Central compró US$ 80 millones, el mayor monto desde junioEl dólar blue subió un peso, a $ 292. También se movieron al alza los dólares financieros. y quemo 2000 millones de dolares ,en regalar dolares baratos .todo por no querer dolarizar los salarios a 500 $ el minimo y devaluar a 300 el oficial .yo no puedo creer que paguen el 8% del pbi en intereses ,son unas bestias
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las claves para jugar a “Yo la sé” desde tu casa y ganar importantes premiosEl programa, que se estrenará este sábado a las 22, tendrá una versión web para aquellos que quieran jugar desde sus hogares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »