DNU prorrogado: qué se puede hacer y qué no según el semáforo epidemiológico

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DNU prorrogado 🚨 Qué se puede hacer y qué no según el semáforo epidemiológico 👇

que divide a los distintos distritos del país en cuatro categorías.son: bajo riesgo, medio riesgo, alto riesgo y alerta epidemiológica, que se crearon ene función de los parámetros de la razón y la incidencia de los contagios.

En ese marco, las actividades restringidas para mitigar el impacto de la segunda ola, establecidas en el DNU 287 del 1 de mayo, que fueron prorrogadas hasta el 25 de junio, según el DNU 381 publicado este sábado en el Boletín Oficial son:- Siguen suspendidos viajes grupales de egresados, jubilados, de estudio, para competencias deportivas no oficiales; de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales.

- Se fomenta el teletrabajo para aquellos trabajadores y aquellas trabajadoras que puedan realizar su actividad laboral bajo esta modalidad.- Siguen suspendidas actividades de centros comerciales y shoppings.- Los locales gastronómicos , deben cerrar entre las 19 y las 6 horas del día siguiente, salvo en las modalidades de reparto a domicilio y también en la modalidad de retiro, siempre que esta última se realice en locales de cercanía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es MUY CONFUSA la nota, no se entiende nada de lo que se puede y no se puede, por favor, comunicadores!!

se puede hacer todo, porque por DNU no pueden prohibir nada. fin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vizzotti adelantó que se prorrogará el DNU con restricciones hasta el 25 de junioEl Presidente prepara por estas horas el próximo DNU que comenzará a regir a partir de mañana. NO RENUNCIO?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué dice el DNU que rige hasta el 25 de junioEl Gobierno publicó este sábado las medidas para combatir al coronavirus con la firma del Presidente y todo su gabinete.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El semáforo sanitario con las luces encendidas | Alberto Fernández prorrogó el DNU con los parámetros epidemiológicosEl nuevo decreto extiende las restricciones hasta el 25 de junio. El Presidente espera que la Cámara de Diputados apruebe cuanto antes la ley de 'Emergencia Covid'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Presidente anunció la prórroga del DNU sobre restricciones"Estamos llegando a un punto donde esperaba que una ley resolviera, pero debemos esperar una semana más", afirmó Alberto Fernández Presidente? Que presidente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nación replicará el DNU anterior, y Ciudad evalúa extender la nocturnidad hasta las 24😷 El decreto presidencial establecerá restricción para circular por el coronavirus hasta las 20, pero el gobierno de la Ciudad busca extenderlo hasta las 0 ✍️ Por Rosalía Costantino | colocostantino colocostantino tiene que ser en Provincia hasta las 22 HS COMO MINIMO !! (creen que si cierran a las 20 la gente se contagia menos 😁)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández prepara el nuevo DNU: siguen las mismas restriccionesNo habrá un anuncio específico, pero el presidente hablará del tema en un acto oficial. Se mantiene la duda sobre el cierre estricto para los fines de semana. rindart rindart rindart Hasta el 2035
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »