Djokovic y su esposa dieron negativo al test de coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Djokovic y su esposa dieron negativo de coronavirus, nueve días después de haber sido diagnosticados con COVID-19

Novak Djokovic y su esposa dieron negativo al test de coronavirus que le realizaron hoy en Belgrado, a nueve días de haber registrado un resultado positivo en el mismo examen. Ambos se habían contagiado el Adria Tour, que dejó un saldo de al menos nueve infectados.

La agencia de relaciones públicas que representa al tenista serbio confirmó la noticia, según informó EFE. La primera prueba se la habían hecho el 23 de junio, luego de haber estado en el certamen que el propio número uno del ranking mundial organizó y por el cual también fue muy criticado. Además de Djokovic y su esposa, en el Adria Tour se contagiaron Grigor Dimitrov, Viktor Troicki y Borna Coric. También se infectaron su entrenador, Goran Ivanisevic, la esposa y el preparador físico de Troicki y el entrenador de Dimitrov.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea que solo te morís si sos pobre!!!.

Seguro festejará el negativo a lo grande (?

juansbazan Un irresponsable.

Nole Diocovid

Djokovic tiene que pagar mucha plata en la multa.

ahora mutó a NOVAK NO COVID

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El alemán Becker salió en defensa de Zverev y trató de rata a Kyrgios - TyC SportsEl ex tenista Boris Becker, actual capitán del equipo de Copa Davis de Alemania, cruzó fuerte al australiano por las críticas a su compatriota.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Calma en River: Gallardo suena en Valencia, pero sólo son rumores - TyC SportsAnte la salida de Celades, el nombre del Muñeco apareció como una opción para el conjunto español. Sin embargo, no hubo ningún acercamiento ni sondeo. No hay calma. Gallardo termina ciclo tiene que ir dirigir en europa. Chupala Valencia. Entonces no sonó el nombre jajaja humo puro humo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El llamado de Hamilton que cambió los colores de Mercedes - TyC SportsToto Wolff dio detalles de la conversación que tuvo con el múltiple campeón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Acercamiento entre Lanús y José Sand por la continuidad - TyC SportsLuego de varias semanas sin novedades por la renovación del goleador, la cuestión empieza a encaminarse y parece que habrá Pepe por un tiempo más en el Granate. Se canso d criticar otra ves a lanus, y todavia renueva x dios!! No creo que pepe no continua en el granate podra jugar en el otro club. Que camarillero el viejo este..y Lanus le sigue renovando
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Zanardi fue intervenido nuevamente - TyC SportsA 10 días del accidente, el ex Fórmula 1 recibió una nueva intervención de neurocirugía.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tierno posteo de Antonela por su tercer aniversario con Leo - TyC SportsLa esposa de Messi celebró sus tres años de casada con el astro del fútbol con un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. Se llama antonella toda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »