Djokovic, 300° triunfo en Grand Slam, dolores de abdomen y resultados

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

AusOpen 🎾 Novak Djokovic alcanzó su 300° triunfo en Grand Slam, pero terminó el partido con dolores de abdomen.

con quien mantiene un historial favorable de 5-2Mirá tambiénDjokovic también certificó su pase a los cuartos en Melbourne Park por decimosegunda vez para igualar a un Rafael Nadal

que podría volver a ponerse por delante en esta particular clasificación este lunes en su duelo ante el italiano Fabio Fognini.Djokovic le agradeció a su fisioterapeuta en diálogo con la prensa. A pesar de su mejoría en comparación con el tercer y cuarto set que disputó ante el estadounidense Taylor Fritz en tercera ronda, s

us molestias en la espalda le privaron de poner en escena su mejor tenis y le obligaron a cuidar las piernas en algunos momentos del partidoLarrondo: “Gallardo me decía '¿cuánto darías vos por estar adentro de la cancha, no?'”El número 1 del mundo no fue el único que tuvo problemas físicos durante el último partido de la jornada, ya que Milos Raonic tuvo que ser atendido por unas molestias en el tobillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏🍾

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata: Desarticularon una fiesta clandestina en un balneario del sur con 300 asistentesMar del Plata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos trabajadores de la salud, presos por robar al menos 300 vacunas contra el coronavirusCobraban entre 20 y 30 mil pesos por aplicar dosis que sacaron de un depósito del Ministerio de Salud, en Santiago del Estero. Ya salió Casa Petrea a medirlos como candidatos a diputados... Siga el baile .... Y sabes los que hay puff. Hasta políticos hay .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santiago del Estero fue aceptada como querellante en la causa por el robo de 300 vacunasDesde la Fiscal�a de Estado provincial explicaron que esto les permite 'aportar datos a la investigaci�n en todo lo que se refiere a lo penal'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Provincia abrirá siete centros extrahospitalarios que suman unas 300 camasEstarán ubicados en Pilar, Almirante Brown, La Plata, Ensenada, Florencio Varela y Moreno y cada uno tendrá un hospital de referencia que les derivará casos leves y moderados de covid. y que hicieron con las camas que pusieron en campo de mayo y tecnopolis?, y con los hospitales modulares?, ah cierto los levantaron a todos en noviembre
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Maltrato animal: fueron rescatadas más de 300 aves hacinadas en un criadero ilegal de LiniersUn hombre de 47 años fue acusado por crueldad hacia las aves. Los animales serán llevados a la reserva Costanera Sur. Había varios heridos y muertos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »