Disparada: ya se puede pagar más de $200 por el dólar 'contado con liquidación'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las cotizaciones del dólar que se negocian en la Bolsa tuvieron una fuerte suba este jueves. Qué pasó con los precios del blue y el oficial

, que se vende a $185, no tiene una cotización oficial, sino que su valor sale del promedio de cotización en lugares de cambio extraoficial.

Se estima, en consecuencia, que el Gobierno podría implementar diversas medidas que, en definitiva, consistirán entodos los fundamentos necesarios para ponerle más presión al precio del dólar, sobre todo al no regulado por el Gobierno. En especial, alEntonces, existen diversos fundamentos para pensar que se pueden modificar al alza las estimaciones de tipo de cambio y los precios de la economía para fin de año.no es el escenario que hoy están proyectando.

La estrategia empleada por el Banco Central desde marzo es clara: interviene de forma activa en el mercado para sostener, prácticamente"anclado", al tipo de cambio, de cara a las elecciones generales de noviembre.intervención en el mercado de futurosque sirven para comprar billetes estadounidenses en la Bolsa de Comercio, se controla oficialmente a los distintos dólares.

Es que un tipo de cambio"planchado" evita que el pequeño ahorrista busque con desesperación refugio para sus ingresos en pesos, para no perder poder de compra en moneda extranjera.todo el año avanza 17%de noviembre y a losque llegarán los meses posteriores, genera un manto de dudas y poca maniobrabilidad para"inventar" algo distinto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robó una tarjeta de crédito y gastó $ 200.000 en whiskyUna mujer fue detenida en Constitución tras estafar a un supermercado cuando pagó una compra monumental de botellas de whisky con una tarjeta de crédito robada. Alto p2 se agarró 🥃🥴👍🏻 mmlamoyano 😎 Bullrich so vo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Entre intereses y las costas del juicio con Moreno, Ninci tiene que pagar una fortuna: qué puede pasarleLa periodista de Radio Mitre Mercedes Ninci tendrá que pagar una fortuna por el juicio que perdió con Guillermo Moreno. Qué puede pasarle. Si todos los políticos hacen juicio a los periodistas cuando mienten, capaz que empiezan a cuidarse . Que se ponga a TRABAJAR? JAJAJAJA TODO VUELVE MISERABLE VAGINAL Agua y ajo, aguantarse y a joderse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Precisos y fiables: medios opositores aseguraron que Fabiola Yañez está embarazada de 10 mesesAunque ya se rumoreaba, la confirmación del embarazo de Fabiola Yañez parece haber tomado por sorpresa a más de un medio opositor que cometió el mismo insólito error. Esta claro que uds también tienen dificultades en la comprensión de texto! Culpa de Macri, sí Hay animales hembras que tienen embarazos prolongados. La elefanta Lo tiene de 22 meses. Menos mal que Fabiola va a ser mama a los 10, nada Mas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: cuánto se incrementará el sueldo de bolsillo por la suba del piso a $175.000Según el decreto, para salarios de $175.000 habrá un ahorro de 4,75% para solteros y de 2,85% para casados con dos hijos, por dejar de pagar Ganancias
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sin Richarlison ni Dani Alves: la lista de convocados de Brasil para la próxima triple fecha de EliminatoriasEl delantero del Everton se ausenta por un problema en la rodilla; el futbolista más laureado de la historia, por decisión técnica. Los citados. No venís rich Otra vez cacona? Eles estão cansados com a medalha 🏅 de ouro nas Olimpíadas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este viernes 24 de septiembreEl dólar blue se mantiene este viernes estable.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »