Diputados paralizado: hubo apenas 5 sesiones en el año y solo un tercio de los legisladores estuvo en todas las votaciones

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Máximo Kirchner no votó en uno de los proyectos que reclamó Sergio Massa. Un diputado del FdT sólo tiene registrado un voto.

En la pelea política, los bloques parlamentarios pueden dar o restar quórum en una sesión de acuerdo a los temas que se tratan en su momento, pero hasta los propios diputados reconocen públicamente que este primer tramo de la agendaHasta antes del receso invernal, Diputados celebró, más la Asamblea Legislativa de apertura.

El podio de los"faltazos" a la hora de votar se completa con dos miembros del bloque Juntos por el Cambio:Claudio Poggifaltó a 21 votaciones y el ex ministroEntre los diputados con asistencia perfecta a la hora de la votación hay 81 representantes del Frente de Todos, entre los que figuran Moreau,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una vergüenza, deberían descontarles los días no trabajados . Delicuentes!!!

Esta gente se llena luego la boca diciendo defender al pueblo q los votó. Verguenza deberia darles. So responden a intereses propios.

DELINCUENTES QueSeVayanTodos total falta de respeto a quienes les pagan el sueldo para q encima no asistan y más aún,se tomen atribuciones de reyes siendo simples servidores públicos.

El peronismo es la barbarie que, siendo absolutamente incapaz de gobernar, paraliza las instituciones de la República. Este es el peor gobierno de la historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Melconian aseguró que lo 'máximo' que puede lograr Massa es una suerte de 'Plan llegar''Este Gobierno se quedó en ideas soviéticas, cree que son los remarcadores de precios los culpables de la crisis', remarcó y dijo que el Ministro de Economía no podrá 'estabilizar' el país. Es lo que arregló con Porota en la reunión que tuvieron...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con pintadas en la Ciudad, La Cámpora amenazó a la Justicia tras el rechazo a las recusaciones presentadas por Cristina KirchnerLa organización liderada por Máximo Kirchner difundió en sus redes fotografías de paredes y pasacalles con la leyenda “Jueces macristas, no jodan con Cristina” Ahí los tenés a los Democráticos...Amenazando a Jueces,y Fiscales... CN esas amenazas confirman que es culpable. Ni una defensa presentan frente a la contundencia de las pruebas. Ex Diario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández, Cristina y Massa rearmaron la unidad pero ahora cada cual atiende su juegoEl Presidente mostrará, desde esta semana, hiperactividad con una agenda diaria centrada en el territorio y cercana a la gente. Acepta que debió ceder poder pero se resigna a perder protagonismo. La vicepresidenta continuará hablándoles a los propios y seguirá en tensión permanente con la Justicia, a la vez que denunciará la proscripción de una futura candidatura. Máximo Kirchner está callado pero habla a diario con Massa. El ministro de Economía pretende ganar la atención mostrando ordenamiento, aunque asegura que no quiere ser candidato presidencial y ya mira a 2027. Andon andon andon pirulero cada cual cada cual atiende su juego... ALBERTO MASSA Y CRISTINA NOS VAN A KGAR... PORQUEHAYPERONISMONOHAYPAIS Publinota.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Miles de personas exigieron reformar la Corte Suprema y democratizar el Poder Judicial | Acto en Parque CentenarioConvocada por el juez Juan Ramos Padilla y el médico sanitarista Jorge Rachid, en la concentración se pidió la renuncia de los miembros del máximo tribunal. Jajajajaja La foto a la altura de la gente porque una de arriba mostraba que no llegaban a 1000...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Impactos de un nuevo derecho humano laboral | Opinión | La Voz del Interior“Un entorno de trabajo seguro y saludable” fue incorporado por la Organización Internacional del Trabajo como quinto derecho máximo a los ya vigentes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Del celu a la tele: ajustes predeterminados que se pueden cambiar y descubrir un mundo nuevoPor Brian X. Chen | Vale la pena examinar con detenimiento y cambiar los ajustes predeterminados para aprovechar sus beneficios al máximo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »