Diputados. Oficialismo y oposición definen el jueves si continúan las sesiones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: oficialismo y oposición definen el jueves si se mantienen las sesiones en Diputados

Según trascendió, 19 diputados y seis empleados legislativos que estuvieron aquel día en el recinto decidieron realizarse el hisopado y aislarse de manera preventiva. El presidente de la Cámara baja,, propuso no obstante mantener activa la Cámara con las sesiones remotas y no cerrar el Congreso por esta situación.

En buen romance, Negri planteó que su bloque no avalará el tratamiento de las iniciativas más conflictivas que propicia el kirchnerismo, como la creación de una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que les descuenten los días.

Dan vergüenza!!

el pueblo no tiene representacion ni nadie que los defienda. El pueblo esta a la buena de dios.

Esto es vergonzoso... BomberosVoluntarios

Vagos de mierda

🤣🤣🤣ya se cansaron de trabajar los del congreso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el diputado cambiemita que dio positivo y sus selfies de apoyo a las sesiones presenciales | Julio Sahad se encuentra aislado en un hotelAntes de dar positivo y desatar una batería de hisopados entre sus pares, el presidente del Pro de La Rioja compartía imágenes camino al Congreso para pedir que funcione como antes de la pandemia. Además GLOBOLUDO Y PRO.. Filactico....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina|La Cámara de Diputados podría suspender las actividades por 17 días - TN.com.arSergio Massa necesita el aval de todos los bloques. El contagio de coronavirus del diputado Julio Sahad encendió las alarmas. Hubo PRESOS MACRISTAS ésta mañana, no dicen nada? No es novedoso, pocos laburan no saben como manejar la cituacion ,tendrian que darme ami el puesto asi no hay garcas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El oficialismo present� un proyecto de ley para incentivar la donaci�n de plasmaEl proyecto establece como 'donante presunto de plasma humano, salvo manifestaci�n en contrario, a toda persona capaz, mayor de 18 a�os que se encuentre recuperada de enfermedades infecciosas y m�dicamente apta para donar'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Santiago Cafiero cruzó a Juntos por el Cambio por su comunicado contra el Gobierno: 'Es una defensa corporativa de su espacio político'El Jefe de Gabinete pidió autocrítica a la oposición: 'Hasta hace siete meses gobernaban ellos'. Ustedes son idénticos Dejen de romper las pelotas con el gobierno anterior. Ahora estan manejando ustedes .dediquense hacer las cosas como corresponde. Que bastante inutiles son..vasta ya x que estamos re podridodos de estar encerrados. Y no poder trabajar.. Cansado, re podrido de las frases armadas y de pre-escolar del inútil de SantiCafiero. ¿Cómo es que llegamos a tener semejante inoperante cómo jefe de gabinete?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el positivo de coronavirus de Julio Sahad, realizarán el hisopado a otros 6 diputadosLas autoridades ordenaron además desinfectar el Congreso tras confirmar el contagio del legislador riojano. Que continúe en sesiones presenciales! Total no pasa nada! Anti cuarentenas, bebiendo su propia medicina. los peotudos que defienden la republica ...ahi los tenes !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desde la ONU advierten que la lucha contra el coronavirus debe incluir medidas ambientalesGabriel Labbate sostuvo que las medidas adoptadas en el mundo para mitigar los efectos del Covid-19 evidenciaron que 'si hay voluntad pol�tica', pueden alcanzarse transformaciones ambientales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »