Diplomacia. Un amigo de Alberto Fernández será el nuevo canciller de Uruguay

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un amigo de Alberto Fernández será el nuevo canciller de Uruguay

Antes, Bustillo le había organizado en Madrid una cena a Fernández con la crema empresarial española, para presentarlo en sociedad.diplomático de carrera desde la vuelta a la democracia, accede al cargo por confianza de Lacalle Pou y tras la salida del economista Ernesto Talvi.

La situación incomodó al gobierno, mientras Talvi se desgastaba por desencuentros con diplomáticos de la Cancillería y con enojos de su grupo del Partido Colorado, por el manejo político que realizaba. Antes que se iniciara el gobierno, Talvi se había enojado con el otro líder colorado, el expresidente Julio María Sanguinetti, le anunció que interrumpía las conversaciones partidarias y dejó de hablarle.

El desenlace fue este miércoles, cuando Talvi armó una conferencia para anunciar la"nueva política diplomática" del Uruguay. La mayoría de los directores de Cancillería no quisieron participar en el acto, por entender que no estaba bien fijarle la política al canciller entrante.Al trascender que Lacalle Pou se inclinaba por Bustillo para sucederlo, Talvi redactó renuncia y la divulgó por twitter al mediodía de este jueves.

Bustillo está en España, donde sigue como embajador, pero retorna en las próximas horas para hacerse cargo del Palacio Santos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente pelotuda que no sabe que es canciller

En el gobierno de macri estaba CAPUTO, que por un tiempo dirigió la economía argentina...UN AMIGO DE LA INFANCIA DE MACRI. Nunca lo trataron así.

Como andamos con el tema de la meritocracia? Verificaron q tenga el secundario completo? Si!

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Q vaya alberso con su amigo y traigan a LacallePouDice

Qué envidia a nuestros hermanos uruguayos🇺🇾 Ellos sí tienen un auténtico presidente qué promueve él trabajo👍 En cambio acá él chanta mamerto lo único qué promueve es la vagancia y usurpaciones😠 A quién dé ustedes no les gustaría tener un presidente así?👇👇

Que suertudo. Se va a vivir al Uruguay

Dejen de tirar mugre pa este lado

Listo. Chau relación con Uruguay también

Es obvio

Mierda hasta ahi logra meter su gente Alberto, en cualquier momento sale la hija de masa como ministro de obras públicas de Uruguay

Capaz tenemos suerte y le llegan las ideas de LuisLacallePou

Y si, amigos son los amigos!! Gestión o experiencia no aplica Entendiste vo, che, pibiito, nieri

no rompamos relaciones con Uruguay que todavía no me mudé

Y, una de esas aprende algo de los uruguayos !!!!!

Si serán maliciosos. El título es un amigo de Fernández. Y no... Un diplomático de carrera. Así de 💩 son.

No... Si va a poner a un amigo de Mauricio.

Porque la meritocracia es mala.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nati Jota y un profundo texto tras recibir un audio desagradable de un seguidorAcoso virtual: Nati Jota y un profundo texto tras recibir un audio desagradable de un desconocido - LA NACION ¿Le querían regalar un libro? Gran pelotudez que no deberia ocupar ni tres lineas en la revista Esto pero parece que en el pais no pasa nada importante La Nacion 12 peseteros. Sos conocida. Te va a pasar. Es asi d simple.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un colectivero aceleró y logró que arrestaran a un delincuente con un chicoEl chofer sospechó, pisó el pedal y así consiguió que detuvieran a un hombre que usaba a un menor para robar en Villa Fiorito. AugustoTelias Bien por el colectivero,pero bueno como entra sale
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un colectivero quemó vivo a un compañero porque sospechaba que era el amante de su noviaOcurrió en Laferrere. El chofer murió tras agonizar una semana. El agresor intentó suicidarse pero sobrevivió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: halló un 'pequeño monstruo' en un bosque y le dio de comerMás tarde descubrió que animal exótico es. El Eramos pocos y llego D'Artagnan Es un pájaro recién nacido!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Procesaron a un gendarme por la muerte de un joven en el Barrio RivadaviaProcesaron a un gendarme por la muerte de un joven en el Barrio Rivadavia - LA NACION 'La muerte de un joven'= Un delincuente abatido Si fur a un delincuente hay que condecorarlo hizo su trabajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preventiva por homicidio para un federal | A fin de mayo mató a un adolescente en BerazateguiUn juez dictó la prisión preventiva para un policía de la Federal, acusado de asesinar de un balazo por la espalda a un joven de 19 años, porque según su argumentación creyó que le habían arrojado una botella contra su auto y que pretendían robarle. El... Hasta ahora la milicada de los progres, peronistas van fusilando más pibes que la de la borracha. Ojo porque capaz el problema sea en que son los mismos milicos con este, el otro o cualquier gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »